CHILA SE RENUEVA

26 mayo, 2013
98 Views

CHILA, el prestigioso restaurante ubicado en Puerto Madero, reabrió sus puertas el pasado 29 de abril habiendo renovado totalmente su ambientación e iniciando una nueva etapa de su exitosa trayectoria.

De la mano de la chef ejecutiva Soledad Nardelli, sus jefes de cocina y equipo de cocineros, rediseñaron el menú acompañando los nuevos cambios para poder así continuar ofreciendo una experiencia única a sus comensales.

Soledad ha puesto su mirada dando valor a los productos regionales de la cocina argentina. Vuelca su pasión en mostrar su calidad en las diferentes estaciones del año, revalorizando nuestros orígenes y enseñándonos a tomar conciencia de los tesoros guardados en nuestro país. En cuanto a los cambios realizados en su arquitectura, CHILA propone una cocina a la vista mas amplia y confortable para el desarrollo de sus novedosos platos. La cocina, es la protagonista del restaurante.

Un nuevo espacio ocupa hoy la barra que pasó a formar parte del corazón del restaurante. De esta manera el público puede disfrutar de forma relajada y distendida de tragos y platos, mientras interactúa con los especialistas. La cava de vinos, con su toque innovador, impacta por su ubicación estratégica en el salón exhibiendo más de 1000 botellas de 270 etiquetas de variadas cepas y reconocidas bodegas.

“La imagen de Chila habla por sí sola, por eso pensamos en una decoración totalmente renovada respetando nuestra filosofía y estilo. Nuestro objetivo es acompañar su crecimiento y continuar brindando a nuestros clientes la excelencia en la calidad, servicio personalizado, ambiente y propuesta de platos exclusivos”, afirmó Andrés Porcel. Y agregó: “hemos cuidado todos y cada uno de los detalles tanto en su exterior como su interior. Estamos convencidos que generaremos en nuestros comensales el impacto deseado”.

Para Soledad Nardelli, “Cocinar es dar amor”. La reconocida chef, embajadora de la cocina argentina con la distinción Marca País otorgada por el Ministerio de Turismo para 2013, da a conocer su gastronomía y los alimentos autóctonos argentinos por el resto del mundo. A partir de los variados productos que ofrece nuestro país Chila propone una carta con un estilo propio, fresco y dinámico que representan la experiencia, el amor y el respeto de Soledad.

You may be interested

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO
CULTURA
86 visto
CULTURA
86 visto

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO

Ivana - 19 octubre, 2018

ARTE + SUSTENTABILIDAD Consagradas figuras internacionales se presentarán en un evento imperdible que se realizará por primera vez en nuestro…

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
118 visto
CULTURA
118 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
116 visto
DESTINOS
116 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…

Leave a Comment

Your email address will not be published.