BODEGA NORTON Y LLAO LLAO, MARIDAN EL LUJO

21 julio, 2016
185 Views

Bodega Norton y el lujoso Hotel Llao LLao presentan en conjunto un menú especial para disfrutar en estas vacaciones de invierno acompañado de Gernot Langes, el vino ícono de la Bodega, en el emblemático hotel & resort  de Bariloche.

El miércoles 27 de julio se realizará una cena exclusiva con un menú de tres pasos especialmente diseñado por el Chef Federico Domínguez Fontán en el Restaurant Los Césares. Los comensales presentes podrán deleitarse con una increible degustación guiada por el reconocido y premiado internacionalmente Enólogo de Bodega Norton, Jorge Riccitelli. La propuesta invita a un recorrido por los ejemplares de Alta Gama de la Bodega: el espumante Cosecha Especial Vintage, la Grappa Norton y el prestigioso vino Gernot Langes serán los protagonistas del maridaje del menú a fin de compartir una velada única con la mejor vista del lago Nahuel Huapi.

Además, del 16 al 20 de julio, se presenta un nuevo menú de tres pasos acompañados por la exclusiva línea de Single Vineyard, LOTE Malbec, y el espumante Cosecha Especial en Los Césares Grill & Pasta, ideal para cenar en un ambiente cálido y familiar con una amplia variedad de pastas caseras y las mejores carnes y pescados a la parrilla.

You may be interested

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL
CULTURA
4 visto
CULTURA
4 visto

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL

yako - 20 abril, 2018

Por Yako Laus Si tenés más de cuarenta años, no pierdas el tiempo y pasá a la próxima nota. Pero…

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

El municipio de General Alvarado presentará la campaña de promoción turística “Niños All Inclusive” este viernes a partir de las…

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID
CULTURA
17 visto
CULTURA
17 visto

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

Hoy en Guía Viajera conocemos el mundo de Flor Yadid, que actualmente es directora de la obra LOOP. Flor es…

A %d blogueros les gusta esto: