BERTOLLI CON GRANDES PLANES

3 abril, 2018
57 Views

Bertolli®, la marca de oliva número uno del mundo, con más de 150 años de historia, continúa implementando sus actividades estratégicas para apoyar el relanzamiento de su marca en mercados globales.

Durante la última semana de abril, Bertolli recibirá a ocho influyentes chefs de todo el mundo para que experimenten y aprendan sobre todo lo relacionado con la marca: desde su amplio abanico de galardonadas mezclas al valor de la marca y su historia. A las influyentes personalidades se las llevará en un viaje a través de la historia, comenzando por la visión del fundador y el inicio de la empresa en 1865 y hasta el actual foco en la calidad, la diversificación y la innovación.

Bertolli ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y galardonadas mezclas de aceites recientemente formuladas para satisfacer variados paladares y preferencias. Detrás de la filosofía de la compañía están la simplicidad y la autenticidad de sus productos que buscan apoyar los actuales estilos de vida y las preferencias del consumidor de opciones altamente nutritivas, sabrosas y saludables.

‘La receta es simple’ es el nuevo mensaje de la campaña internacional de Bertolli que se inspira en el concepto de simplicidad, estar en la cocina y compartir momentos con la gente que uno ama.

“Bertolli ha recibido un relanzamiento global, listo para reafirmar sus puntos de singularidad y para apoyar mercados globales”,dijo Pierluigi Tosato, CEO de Deoleo, la sociedad controlante. La campaña comenzó en 2018 con grandes inversiones en la marca, estrategias de marketing y comunicación, una iniciativa cuyo objetivo es alentar un nuevo diálogo.

“Las personas tienen hoy en día vidas más atareadas y tienden a ver la cocina hogareña como una tarea demasiado complicada para el final del día. Es allí donde Bertolli puede facilitar las vidas y mantener la alegría en la cocina”, afirmó el señor Tosato. “Este evento global es el primero en su tipo para Bertolli y lleva a estas personas influyentes al corazón de Lucca dondeFrancesco Bertolli creó la marca”. La marca también tiene planes de inaugurar ‘Casa Bertolli’, un lugar de encuentro único para que consumidores, periodistas y otros interesados disfruten al pasar por Lucca.

Acerca de Bertolli

Fundada en la pequeña ciudad toscana de Lucca, Italia, el nombre de Bertolli ha estado en el corazón de la cocina y de la alimentación italiana desde hace 150 años con el aceite de oliva favorito del mundo (elaborado por Deoleo). En el corazón de la marca Bertolli, está el compromiso con la calidad, la dedicación para aprovechar la bondad natural de los ingredientes y una tradición de ofrecer alimentos excelentes y sabrosos.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
10 visto
CULTURA
10 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: