AMEX LLEGA CON SABOR AL CERRO BAYO

7 julio, 2018
113 Views

American Express inaugura su restaurante Amex Snow House en Cerro Bayo.

De la mano de Gonzalo Aramburu, Amex Snow House se convierte en el restaurante más Premium de los centros de esquí de Sudamérica. Los clientes de American Express Platinum, Black y Centurion de Latinoamérica contarán con 15% de descuento en el acto.

American Express inaugura su restaurante Amex Snow House ubicado en la base de Cerro Bayo en donde sus clientes Platinum, Black y Centurion podrán disfrutar  de la mejor gastronomía de Gonzalo Aramburu.

El foco de la propuesta gastronómica es la leña y el horno de barro. Los platos fueron creados en torno al concepto Confort Food: sopas, guisados, carnes a la parrilla, opciones rápidas como hamburguesas, sandwichs, fondue de chocolate y queso.

El restaurante es el punto de encuentro y la propuesta más concurrida de todo el cerro para esquiadores y peatones ya que se encuentra en el acceso a los medios de elevación. Ofrece una excelente selección de pastelería, desayunos y meriendas, tablas de fiambres y cócteles y por la tarde, diferentes after ski a lo largo de toda la temporada, visitas de chefs invitados, tardes con DJs y degustaciones.

En la planta alta se encuentra Espacio Aramburu, un salón para 16 personas, pensado especialmente para quienes quieren hacer un corte en su día de esquí, tanto para almorzar como para tomar un chocolate caliente, secar su ropa, relajarse, entrar en calor, antes de volver a encarar la montaña.

Para la elaboración del menú, disponible al mediodía, se utilizan productos en su mayoría locales como  trucha de río, jabalí, ciervo, quesos y embutidos regionales, frutos rojos, hongos, morillas, cordero patagónico, centolla, entre otros.

Este espacio será sede de #Amexforfoodies, encuentros de chef y noches de coctelería. Se realizarán 2 eventos. El primero se realizará el sábado 21 de julio con Sergio Meza y Nicolás López (Villanos en Bermudas) como chefs invitados. El segundo evento tendrá lugar el fin de semana largo de agosto y contará con la presencia de Javier Rodriguez, del restaurante El Papagallo, Córdoba.

Asimismo, durante la temporada de invierno American Express ofrece, además beneficios especiales para sus clientes Platinum, Black y Centurion de Latinoamérica en Cerro Bayo:

·         15% de descuento en gastronomía en todos los restaurantes ubicados en Cerro Bayo;

·         15% de descuento en ski rentals;

·         20% de descuento en pases VIP Gold y 12 cuotas sin interés.

·         6 cuotas sin interés en Correntoso Lake & River Hotel.

Gonzalo Aramburu

Formado en los mejores restaurantes de Europa, Nueva York y Chicago, de 1, 2 y 3 estrellas de la prestigiosa guía Michelin. Lidera prestigiosas propuestas gastronómicas dentro de las cuales se destaca Aramburu, premiado durante las 4 últimas ediciones Latin´s America 50 Best Restaurants, y posicionado como uno de los 3 mejores restaurantes de Buenos Aires. Además fue elegido como mejor cocinero argentino en 2014 por la Academia Argentina de Gastronomía.

You may be interested

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS
HOTELES
14 visto
HOTELES
14 visto

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

¿Qué necesitan los viajeros corporativos?   Los empresarios que viajan por trabajo suelen ser un público muy importante para los…

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA
GOURMET
16 visto
GOURMET
16 visto

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

La 8º South Beer Cup dejó 12 medallas en Argentina, una de ellas para una APA muy especial, creada como…

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN
DESTINOS
11 visto
DESTINOS
11 visto

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

Comenzó la temporada de avistamiento en Puerto Madryn. El avistaje de la ballena franca austral en la costa de Chubut…