ABSOLUT, VIVE EL SABOR A PURA LIMA

17 febrero, 2018
189 Views

Absolut lanza “Lime”, la última incorporación a su gama de sabores.

Absolut, la reconocida marca sueca,  presenta “Absolut Lime”, para completar su gama de sabores con una icónica botella mate.

Absout Lime, es suave e intenso a la vez, cuenta con el aroma inconfundible de la lima recién exprimida y un final ligeramente dulce combinado con un toque frutado. La nueva propuesta de la marca se elabora con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas aromatizados, no contiene azúcares añadidos.

Es fácil de combinar y proporciona cuerpo junto con un carácter refrescante, incluso en las bebidas más sencillas. Además es ideal para animarse a recetas como la que se encuentra a continuación:

Absolut Caipiroska 

Ingredientes:
60 ml de Absolut Lime
6 gajos de lima
2 cucharadas de azúcar

Preparación:
En una coctelera agregar las limas junto con el azúcar y macerar fuerte con un mortero. Luego, agregar el Absolut Lime, llenar con hielo y batir. Terminar de servir en un vaso old fashioned.

De esta forma y junto con un imponente lanzamiento que se llevó a cabo en Mar del Plata, Absolut continúa completando su portfolio para ofrecer a sus consumidores un gran abanico de posibilidades de gran calidad, elaboradas con ingredientes naturales.

Acerca de Absolut Vodka

Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.

A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

You may be interested

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

VUELVE PURO VINO BARILOCHE
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

VUELVE PURO VINO BARILOCHE

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los…

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES
AEROLINEAS
4 visto
AEROLINEAS
4 visto

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas para la temporada invernal. A partir del 7 de julio, la aerolínea conectará…

A %d blogueros les gusta esto: