VAMOS A LA PLAYA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

VAMOS A LA PLAYA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Desde el 01 al domingo 12 de enero de 2014 en la histórica ciudad de Concepción del Uruguay se llevará a cabo una vez más la popular “Fiesta Nacional de la Playa de Río”. En su edición aniversario Núm. 26, este festival, que conjuga música, cultura, deportes y diversión segura contará con la destacada presencia de Banda XXI en vivo y un mega show de los humoristas de los domingos al mediodía: Pachu, Pichu, Nazareno y Yayo. El cierre estelar de esta gran celebración estará a cargo de Agapornis, entre otros artistas destacados. Además, este año se suman al furor 3.0: la celebración cuenta con una página propia y tendrá participación en las redes sociales para seguir el minuto a minuto de esta gran fiesta nacional.

La ciudad de Concepción del Uruguay, a sólo 280 Km de Capital Federal y de acceso directo por la autovía de la ruta nacional 14, se prepara para la vigésimo sexta edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río que se desarrollará del 01 hasta el 12 de enero del 2014. Desde el primer día se contará con recitales de bandas locales y a partir de las 21 horas, en el sector dos de Banco Pelay, se llevará adelante un espectáculo único: cientos de luces iluminarán el cielo para dar cuenta regresiva y comenzar de la mejor manera la XXVI edición de la Fiesta.

Durante los casi quince días que durará el evento se podrá disfrutar de entretenidos shows y actividades deportivas y culturales para toda la familia. Para cerrar el primer día de la recta final de la Fiesta, el viernes 10, tocará en vivo Banda XXI, uno de los grupos más representativos del género cuartetero. Luego el sábado 11 llegarán al escenario principal, con un show para toda la familia, Pachu, Nazareno, Pichu y su cañita voladora, Yayo y su humor inglés y todo el equipo de humoristas. Por último el día 12 se realizará la elección de la Reina Nacional de la Playa y se cerrará la Fiesta a todo ritmo y color con Agapornis.

Belidai.com - Derechos Reservados 2013 // Powered by Waaa Internet Software System