VALIJA DE VIAJE INTELIGENTE

13 junio, 2017
381 Views

A la hora de salir de viaje, hay una tarea crucial que genera estrés antes de arrancar: armar la valija. ¿Cómo saber qué es lo que realmente usarás y necesitarás? ¿Cómo doblar la ropa para que ocupe menos lugar?

Alejandra Josovic, Gurú del Placard y experta en transformar positivamente la energía de las personas por medio de la magia del orden del placard, te acerca sus consejos infalibles para guardar la ropa y objetos de viaje, en el menor espacio posible y de la manera más efectiva.

TIPS DE EXPERTO

1- Es fundamental, para comenzar a definir la valija de viaje, averiguar el clima de destino para los próximos 10 días, lo encontrás por internet y te llevará solo unos minutos.

2- Separá la ropa con la que vas a viajar. Elegí lo más lindo y con lo que te sientas bien cómoda. Otra opción es ponerte las prendas que más pesan, así evitás cargarlas.

3- Sólo lleva lo que realmente vas a usar. Armá los conjuntos en una lista o en la mente, elegí esos equipos que usas siempre para sentirte segura y no lleves ropa por las dudas.
Siempre tenés la posibilidad de encontrar algo que te guste a donde vas y comprarlo.

4- Colocá en la parte de abajo o al fondo, los objetos o ropa que más pesan, como son los zapatos y los jeans.

5- Enrrollá toda la ropa en lugar de doblarla, ahorrás espacio y evitarás que se arrugue.

6- Para armar una valija liviana, dejá en tu casa los frascos, cuando llegues a destino, comprá sólo lo necesario y armate un set para abastecerte.

7- Para que quede perfectamente organizado, colocá en una bolsa de tela tu ropa interior toda junta y lleva otra bolsa plástica para que la ropa sucia no se mezcle con la que aún no has usado.

¡Manos a la obra y buen viaje!

 

Sobre Alejandra Josovic

Es diseñadora de indumentaria, con 20 años de experiencia en el mundo de la moda. Trabajó en diversas empresas nacionales e internacionales, pasando por áreas como producción de moda, ventas, diseño y en lo comercial como experta compradora de tendencias para las nuevas temporadas.

Cursó sus estudios en Argentina en la ORT y la Universidad de Palermo. A nivel internacional se formó en el Hunter College y Doneger Group, en New York, USA. Además realizó diversos cursos vinculados con la respiración, la meditación y el interior emocional. Desde hace un tiempo decidió combinar sus conocimientos en moda con lo aprendido en las técnicas sobre del arte de vivir, para enfocarse hacia un nuevo desafío y convertirse en la GURÚ DEL PLACARD.

MÁS INFO: ajosovic@hotmail.com / @gurudelplacard

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
5 visto
GOURMET
5 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
19 visto
CULTURA
19 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…