VALIJA DE VIAJE INTELIGENTE

13 junio, 2017
519 Views

A la hora de salir de viaje, hay una tarea crucial que genera estrés antes de arrancar: armar la valija. ¿Cómo saber qué es lo que realmente usarás y necesitarás? ¿Cómo doblar la ropa para que ocupe menos lugar?

Alejandra Josovic, Gurú del Placard y experta en transformar positivamente la energía de las personas por medio de la magia del orden del placard, te acerca sus consejos infalibles para guardar la ropa y objetos de viaje, en el menor espacio posible y de la manera más efectiva.

TIPS DE EXPERTO

1- Es fundamental, para comenzar a definir la valija de viaje, averiguar el clima de destino para los próximos 10 días, lo encontrás por internet y te llevará solo unos minutos.

2- Separá la ropa con la que vas a viajar. Elegí lo más lindo y con lo que te sientas bien cómoda. Otra opción es ponerte las prendas que más pesan, así evitás cargarlas.

3- Sólo lleva lo que realmente vas a usar. Armá los conjuntos en una lista o en la mente, elegí esos equipos que usas siempre para sentirte segura y no lleves ropa por las dudas.
Siempre tenés la posibilidad de encontrar algo que te guste a donde vas y comprarlo.

4- Colocá en la parte de abajo o al fondo, los objetos o ropa que más pesan, como son los zapatos y los jeans.

5- Enrrollá toda la ropa en lugar de doblarla, ahorrás espacio y evitarás que se arrugue.

6- Para armar una valija liviana, dejá en tu casa los frascos, cuando llegues a destino, comprá sólo lo necesario y armate un set para abastecerte.

7- Para que quede perfectamente organizado, colocá en una bolsa de tela tu ropa interior toda junta y lleva otra bolsa plástica para que la ropa sucia no se mezcle con la que aún no has usado.

¡Manos a la obra y buen viaje!

 

Sobre Alejandra Josovic

Es diseñadora de indumentaria, con 20 años de experiencia en el mundo de la moda. Trabajó en diversas empresas nacionales e internacionales, pasando por áreas como producción de moda, ventas, diseño y en lo comercial como experta compradora de tendencias para las nuevas temporadas.

Cursó sus estudios en Argentina en la ORT y la Universidad de Palermo. A nivel internacional se formó en el Hunter College y Doneger Group, en New York, USA. Además realizó diversos cursos vinculados con la respiración, la meditación y el interior emocional. Desde hace un tiempo decidió combinar sus conocimientos en moda con lo aprendido en las técnicas sobre del arte de vivir, para enfocarse hacia un nuevo desafío y convertirse en la GURÚ DEL PLACARD.

MÁS INFO: [email protected] / @gurudelplacard

You may be interested

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)
ENTREVISTAS
99 visto
ENTREVISTAS
99 visto

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)

TioGaston - 17 noviembre, 2018

Después de esperar unos días y ante la ansiedad puesta de manifiesto por nuestros lectores, Susana nos ha enviado material…

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES
CULTURA
49 visto
CULTURA
49 visto

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La escultura, de 2000 años de antigüedad, llegó a la Argentina en el marco del G20 y puede admirarse en…

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA
DESTINOS
49 visto
DESTINOS
49 visto

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La Provincia de Córdoba es uno de los rincones argentinos que invitan a sorprenderse con postales bellísimas y de una…