VACACIONES TRANQUILAS Y SEGURAS

26 diciembre, 2013
136 Views

Entrevistamos a Hernán Aschendorf Gerente de Líneas Personales de Liberty Seguros. Donde obtuvimos un verdadero panorama del tipo de servicios que brindan asociados a viajes y vacaciones.

¿ En que consiste AP VACACIONES SEGURAS?

Es un producto que mantiene las características de un seguro de accidentes personales pero con una actualización de riesgos y sumas aseguradas. Asi los asegurados podrán contar con protección durante toda la estadía vacacional, a nivel mundial, las 24 hs. del día. La póliza fue diseñada pensando en los riesgos a los que están expuestos quienes se van de vacaciones y las actividades que comúnmente realizan en dicho período.

Desde $101, las personas de entre 18 y 65 años que contraten este servicio, podrán contar con la cobertura durante la estadía vacacional incluyendo las actividades que el viajero realice tanto dentro como fuera del hospedaje. La cobertura contempla accidentes que ocurran durante excursiones, salidas y prácticas deportivas no profesionales como Kayak, Deslizadores, Windsurf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Rappel, Tirolesa, Travesías 4×4 y demás actividades.

¿ Quienes lo pueden contratar?

Tiene tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar- la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o desde el exterior con sumas aseguradas de entre los $100.000 a los $300.000.-

¿ Como recibe el público este producto?

Este seguro de Accidentes Personales tiene gran aceptación y por eso lo relanzamos pensando siempre en las situaciones de riesgo a las que están expuestas las personas y sus familias en el momento de vacacionar. Actualizamos este año el relevamiento de los accidentes más comunes y, a partir de los resultados arrojados, diseñamos el producto.

¿ Que requisitos debe tener quien contrate este servicio?

La póliza es de contratación independiente -no requiere ser previamente cliente de Liberty Seguros para poder acceder al mismo- y su comercialización es a través de los Productores Asesores de Seguros.

¿ Cual es la diferencia con un servicio de asistencia al viajero?

La diferencia básica es que nosotros somos un seguro frente a aquelllos riesgos que lamentablemente suelen suceder durante las vacaciones. No somos una cobertura médica. Pero no obstante ello si tenemos contemplado el reintegro de todos los gastos médicos que acontezcan durante el viaje.

¿ Como vés el mercado actualmente?

En general en nuestro país año a año va aumentando la cantidad de gente que contrata una poliza de este tipo. Pero en general en nuestro país hay muy poca concienca del riesgo y sus consecuencias.

¿ Cuanto se venden normalmente?

Calculamos que de AP se venderan mas de quinientas pólizas durante la temporada.

¿ En qué consiste Argentina Pasión?

Con vistas a la próxima copa del mundo y sabiendo que muchos argentinos van a viajar allí lanzamos una cobertura de accidentes personales diseñada especialmente para la protección de las personas que viajen a Brasil. Este producto ofrece dos planes con diferentes sumas aseguradas y precios promocionales por grupos de amigos o familiares.

La cobertura ofrece grandes diferenciales, entre los que se destacan el reembolso de una entrada y del pasaje aéreo en caso de que el asegurado no pueda viajar a causa de muerte o invalidez accidental. Desde $125, quienes cuenten con el seguro “Argentina Pasión” estarán protegidos durante la estadía por muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidentes y repatriación sanitaria.

You may be interested

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL
CULTURA
2 visto
CULTURA
2 visto

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL

yako - 20 abril, 2018

Por Yako Laus Si tenés más de cuarenta años, no pierdas el tiempo y pasá a la próxima nota. Pero…

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

El municipio de General Alvarado presentará la campaña de promoción turística “Niños All Inclusive” este viernes a partir de las…

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID
CULTURA
15 visto
CULTURA
15 visto

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

Hoy en Guía Viajera conocemos el mundo de Flor Yadid, que actualmente es directora de la obra LOOP. Flor es…

A %d blogueros les gusta esto: