USHUAIA BELLA Y FRESCA

17 enero, 2018
351 Views

Ushuaia ofrece una infinidad de posibilidades para explorar y disfrutar en verano. Se trata de la ciudad más austral del planeta y por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano. Quienes sienten el agobio del verano que presentan otras latitudes, encuentran en ésta ciudad una temperatura ideal y muchas bellezas para el asombro.

Su temperatura media en esta época es de 7,5°C. Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes magníficos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar y los glaciares. Se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. Trekking, Canotaje, Expediciones en Land Rover Defenders 4X4, Salidas de Pesca y visitas a Estancias son sólo algunas de las tantas experiencias que ofrecemos desde Tierra Turismo en esta temporada.

Y como todas las ciudades del Sur, Ushuaia posee programas especialmente promovidos para el verano.

El Parque Nacional Tierra del Fuego (foto)

Un paraíso natural compuesto de montañas nevadas, turberas con misterioso brillo rojizo, valles de un verdor increíble con ríos caudalosos y lagos de original belleza… si te gusta caminar, explorar y contemplar nuestra Madre Naturaleza en un espacio tranquilo, entonces esta excursión es para vos!

Creado en el año 1960 para proteger la porción más austral de los bosques junto al Canal de Beagle, el Parque Nacional Tierra del Fuego tiene una superficie de casi 69.000 hectáreas.

4X4, aventuras y canoas

Es otro de los programas de verano que consiste en una aventura en paisajes soñados.

¿Si alguna vez soñaste con una aventura llena de adrenalina en vehículos Land Rover Defender 4×4 por los paisajes más asombrosos? ¿Hacer canotaje en un lago escondido de aguas cristalinas? ¿Saborear una deliciosa comida típica en un lugar increíble? Podés vivir todo esto junto en una experiencia incomparable…

Una estancia legendaria +Pingüinos + Trek

Abriendo las tranqueras podría llamarse el paseo que consiste en visitar la estancia más antigua de Tierra del Fuego, una imponente casona de campo. Contempla los graciosos pingüinos Magallánicos y Gentoo, cerrando el día con una escénica caminata por la vera de un río, llegando a exclusivos rincones inexplorados.

En definitiva, Ushuaia es una de las tantas opciones para aquellos aventureros que abrumados por el calor, prefieren utilizar sus vacaciones en un lugar bellísimo con temperaturas sumamente agradables, en el extremo de nuestra Patagonia austral.

You may be interested

VENITE A SAN JUAN
DESTINOS
23 visto
DESTINOS
23 visto

VENITE A SAN JUAN

TioGaston - 22 octubre, 2018

La amabilidad, la tranquilidad y la cultura son las características que vas a encontrar en tu recorrido por la ciudad…

POR BOOKING LA MODA DISTINGUE A BUENOS AIRES
NOTICIAS
53 visto
NOTICIAS
53 visto

POR BOOKING LA MODA DISTINGUE A BUENOS AIRES

TioGaston - 21 octubre, 2018

En una encuesta de Booking, los argentinos eligieron a Buenos Aires como una de las 10 capitales globales de la…

WYNDHAM, MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD
HOTELES
96 visto
HOTELES
96 visto

WYNDHAM, MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Leandro Belidai - 21 octubre, 2018

Las compañías hoteleras mejoran constantemente sus programas de lealtad, pero hay muchas diferencias en la manera de acceder y canjear…