PLAYA DEL CARMEN, DISFRUTA DEL PARAISO

10 julio, 2018
197 Views

Playa del Carmen: qué hacer para disfrutar y conocer este destino caribeño

La ciudad de Playa del Carmen es el corazón del caribe mexicano, de allí que late por sí misma. Si los destinos con hermosas playas, la vida nocturna, las estadías de tranquilidad y relax son algunas de tus preferencias, este sitio es el ideal. Esta maravillosa ciudad abre sus puertas a todo tipo de turistas, con mayor o menor presupuesto. No hay excusas para perderse de conocerla, y es por eso que a continuación compartimos algunos secretos que harán de tu viaje a Playa del Carmen una experiencia única.

Paseos en bicicleta

Este es uno de esos destinos que, además de ofrecer vistas y paisajes increíbles, permite que vivas de una manera placentera el día a día. Al poseer cortas distancias y un ritmo de vida relajado, es posible recorrer la ciudad en bicicleta y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Además, este medio de transporte facilita el ahorro en el viaje, permitiéndote guardar dinero para otros placeres.

Aventuras bajo el mar

La vida en Playa del Carmen es maravillosa no sólo en la superficie sino debajo de sus cristalinas aguas. Existen gran cantidad de playas con barreras de coral que otorgan la tranquilidad necesaria para poder observar con atención la vida marina. Para lograrlo, es posible practicar snorkel por cuenta propia o aventurarte en algún curso de buceo.

Maravillas naturales

No se trata únicamente de la fauna del mar, sino también de los paisajes que presenta este paraíso. La variedad de fenómenos naturales a observar y disfrutar es interminable y está todo a tu alcance. Te aconsejamos visitar los cenotes, reservas de agua a modo de lagunas en el continente, cuyos colores asombran por ir desde el azul al verde pasando por intensos turquesas. Rodeados de manglares y distintas especies, son dignos de ser recorridos y todos se encuentran cerca de la ciudad.

La comida

Pues bien, no es sólo la naturaleza lo que nos espera en Playa del Carmen, sino también la calidez de su gente y calidad de su servicio gastronómico. Abundan las variedades de platos típicos, conocidos por los exquisitos sabores de la comida mexicana, así como las bebidas espirituosas para acompañarlos. Es posible disfrutar de unos taquitos frente al mar, una michelada en alguna terraza observando el atardecer o un tequila por las noches para no perder el calor.

Diversión hasta el amanecer

Otro condimento que no podía faltar en la receta perfecta para una visita a Playa del Carmen es la diversión nocturna. El calor del sol caribeño se extiende gracias a la amplia oferta de entretenimientos que acontecen en la noche, tanto para jóvenes como para adultos. Comenzando por los bares, excelentemente decorados y cuya coctelería deleita a todo el mundo, y finalizando por recorrer las discotecas más innovadoras. Cualquiera sea el estilo que desees bailar, en Playa del Carmen encontrarás tu lugar.

Mas allá de lo turístico que pueda resultar un destino, lo importante es saber cómo vivirlo, y aquí fueron algunas de las claves en cuanto a la maravillosa ciudad de Playa del Carmen.

You may be interested

DESTINO JOVEN ES VERANO EN LAS GRUTAS
DESTINOS
86 visto
DESTINOS
86 visto

DESTINO JOVEN ES VERANO EN LAS GRUTAS

TioGaston - 21 octubre, 2018

Las Grutas prospera en el contexto del Área Natural Protegida Bahía de San Antonio, sobre la costa del imponente Golfo…

UNA CONSPIRACIÓN EN EL CABILDO
CULTURA
86 visto
CULTURA
86 visto

UNA CONSPIRACIÓN EN EL CABILDO

TioGaston - 20 octubre, 2018

La Conspiración, una nueva exposición temporaria y gratuita en el Cabildo. La muestra está basada en la Conspiración de Álzaga,…

BIODIVERSIDAD EN LOS ALERCES
DESTINOS
87 visto
DESTINOS
87 visto

BIODIVERSIDAD EN LOS ALERCES

TioGaston - 20 octubre, 2018

El Parque Nacional de Los Alerces es uno de los parques nacionales que se encuentra en el corredor de los…