LUNA ROJA PLAYA PARAÍSO

21 diciembre, 2017
120 Views

A pocos metros de la Estafeta postal de Chapadmalal se encuentra una de la playas más bonitas del sur de Mar del Plata, que combina paisajes, surf, cabañas y una excelente oferta gastronómica, que incluye, además de las minutas y la pesca del día, un pintoresco bar de final de tarde.  

En medio de los Acantilados, con fecha de creación que se remonta al año 1963, se instaló en la zona de Chapadmalal el Balneario Luna Roja, tradicional playa donde la naturaleza, belleza y tranquilidad se unen en un mismo lugar que perdura hasta nuestros días.
Con una mayor infraestructura, que incluye la incorporación de cabañas y suites sobre la playa y un excelente servicio orientado a hacer que quienes lleguen a Playa Luna Roja se sientan a gusto y se permitan deleitarse con los hermosos paisajes y la paz reinante en el lugar.
Alejado de la ciudad y sus bullicios, Playa Luna Roja es el lugar ideal para disfrutar y descansar en familia o con amigos y en pareja, gozando de un entorno en donde la imaginación queda pequeña y usted tendrá a su disposición todo lo necesario para vivir sus vacaciones sin preocupaciones.

El sitio cuenta con una infraestructura que ha ido creciendo año tras año, y allí pueden alquilarse excelentes toldos acompañados con cuatro sillas, una mesa, una reposera tipo tumbona de lona con varias posiciones y cortina-cambiador. Los mismos se encuentran separados por amplios pasillos para una fácil circulación. Se incluyen los servicios del Restaurant-Bar-Drugstore (brindando la posibilidad de hacer sus pedidos desde los toldos), estacionamiento, Wi-fi, Plaza de juegos, Piscina & Solárium, baños, duchas con agua caliente y vestuarios y todo lo que el turismo de playa requiere de acuerdo a la exigente demanda de la actualidad.

​El Balneario cuentas además con sombrillas y tres sillas y una mesa o con dos reposeras tipo tumbona. ​

El acceso al predio de concesión privada, se ubica un lugar señalizado para dejar el vehículo, normal o con protección media sombra, acceso a la playa, acceso a los baños del estacionamiento, servicio de seguridad en playa, limpieza del predio, y acceso al restaurant.

​Un detalle singular para los más jóvenes y para los niños es que el lugaren funciona  el PLAYA LUNA ROJA SURF CLUB, La escuela de surf ofrece dos tipos de clases en diferentes niveles de aprendizaje: Clases grupales con un máximo de 10 alumnos de un mismo nivel ó Clases personalizadas con 2 alumnos como máximo.

A la hora de comer Playa Luna Roja ofrece un restaurante con amplios ventanales y un extenso mirador-terraza desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar con sus acantilados y al arroyo con su frondosa vegetación. Posee un servicio gastronómico completo especializado en pastas caseras, minutas, mariscos y pesca del día.

​Para los amantes del ocaso playero, Luna Roja posee un pintoresco bar de playa con los  mejores licuados, jugos naturales, choclos, waffles, panqueques, entre otros clásicos del fin de tarde.

Los surferos cuentan con un ​SURF-SHOP. RENT A BOARD Venta de parafinas y accesorios para las tablas. Además se ofrecen servicios de guardería y alquiler de tablas.

Para terminar de demostrar que Playa Luna Roja es un paraíso, también se ofrecen entretenimientos, juegos didácticos, clases de yoga, bandas en vivo y performances de danzas africanas, percusión entre otros.

Un lugar que te sorprenderá gratamente.

You may be interested

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL
CULTURA
4 visto
CULTURA
4 visto

EL AMOR EN CLAVE MILLENNIAL

yako - 20 abril, 2018

Por Yako Laus Si tenés más de cuarenta años, no pierdas el tiempo y pasá a la próxima nota. Pero…

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

MIRAMAR, NIÑOS ALL INCLUSIVE

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

El municipio de General Alvarado presentará la campaña de promoción turística “Niños All Inclusive” este viernes a partir de las…

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID
CULTURA
17 visto
CULTURA
17 visto

GUÍA VIAJERA, FLOR YADID

Leandro Belidai - 19 abril, 2018

Hoy en Guía Viajera conocemos el mundo de Flor Yadid, que actualmente es directora de la obra LOOP. Flor es…

A %d blogueros les gusta esto: