CORDOBA CIUDAD RENOVADA

6 diciembre, 2017
224 Views

Para este verano múltiples opciones gastronómicas con onda. Cervecerías, restaurantes de autor, excelentes propuestas para brunchear y una propuesta única para alojarse en el hotel más alta gama en plena ciudad cordobesa.

Para los amantes del turismo urbano, la opción de vacacionar en la ciudad de Córdoba es alucinante. Es una capital que cuenta con una extraordinaria infraestructura turística y una movida cultural y gastronómica de primer nivel.  Y nada mejor que vivirla la estadía desde el corazón mismo de la ciudad.

No hace falta viajar muchos kilómetros para encontrar un hotel que parece escondido entre los edificios, el ruido y el tráfico de la ciudad de Córdoba. Es un tesoro a descubrir, en la calle San Jerónimo 243, en un antiguo y señorial edificio de aquellos que comenzaron a levantarse en el centro allá por el siglo 19 o principios del 20.

Para esta temporada de verano que se inicia, Azur Real Hotel Boutique ofrece una promoción única para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer alojándose en el hotel boutique más alta gama y reconocido a nivel internacional de la ciudad de Córdoba.

Esta promoción se basa en un 25% de descuento en la tarifa para estadías prolongadas (5 noches como mínimo, válido hasta el 31 de enero). Esta oferta hace hincapié en la ciudad como destino de opción.

Azur Real boutique Hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad para recorrer a pie la manzana jesuítica y todo el valor arquitectónico que cuenta la ciudad. El hotel se encuentra cercano a shopping del Paseo del Buen Pastor y a tan solo 15 minutos del barrio Güemes, donde está toda la movida cultural y con onda para desayunar.

“Brunchear” emula la costumbre típica de Donostia, de ir de pinxtos y tapas. Del mismo modo, merendar y cenar en los restaurantes más cancheros y con propuestas gastronómicas para todos los gustos. Además nuevas propuestas cerveceras en la Galería el Barrio en la misma calle Güemes que vale la pena conocer.

Azur Real Hotel cuenta con una terraza, con su solarium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión), es como un remanso donde amerita compartir una charla, un trago o sencillamente tenderse a leer un libro.

Y, para complementar la propuesta, el spa ofrece la posibilidad de la hacer más placentera la estadía, con sus servicios de masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza.

 

 

 

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
10 visto
CULTURA
10 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
10 visto
NOTICIAS
10 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
12 visto
CULTURA
12 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: