CERVEZA ARTESANAL Y BUENA ONDA EN GÜEMES

18 enero, 2018
161 Views

Mar del Plata sorprende cada vez más por las nuevas propuestas para disfrutar de un verano lleno de playa, nuevas opciones gastronómicas, salidas y actividades culturales.

En la zona de Güemes en apenas 12 cuadras, hay al menos 15 bares de cerveza artesanal, desde marcas tradicionales como Antares, hasta emprendimientos más jóvenes y modernos. Entre algunas opciones se destaca La Paloma, el nuevo lugar elegido por los locales con más onda, Bacana con una excelente propuesta de vermut y muchas propuestas más para disfrutar de la noche marplatense.

Una de las calles más famosas de La Feliz es la calle Martín Miguel de Güemes es un eje vial de la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Atraviesa el barrio de Los Troncos y el Paseo Güemes, importante centro turístico de comercios. El Paseo Güemes es una zona de la ciudad, con innumerables cafés, negocios de ropa y gimnasios.

Nos referimos al Paseo Güemes. En contraposición a la peatonal San Martín, el paseo Güemes ha sido históricamente el sitio de compras para las familias marplatenses y los turistas más aristocráticos. Los precios populares eran escasos y los cafés y gimnasios de alta categoría le dan al barrio algunas similitudes con la zona de Alto Palermo en Buenos Aires.

Su proximidad con el barrio de Los Troncos ha hecho de Güemes un paseo para bolsillos algo más selectos, aunque con el paso del tiempo eso se ha ido equiparando y hoy en día se pueden encontrar las más variadas ofertas.

You may be interested

ROSARIO MÁS CONECTADO AL AEROPUERTO
NOTICIAS
10 visto
NOTICIAS
10 visto

ROSARIO MÁS CONECTADO AL AEROPUERTO

Leandro Belidai - 17 junio, 2018

Rosario : un nuevo bus conecta el aeropuerto y el centro sin escalas Los viajeros ya pueden disfrutar de un…

ABRIÓ CERRO BAYO
DESTINOS
7 visto
DESTINOS
7 visto

ABRIÓ CERRO BAYO

Leandro Belidai - 17 junio, 2018

CERRO BAYO abrió hoy sus puertas para peatones. A muy pocas horas del comienzo de una auguriosa temporada de nieve…

EL BORN APUESTA A REFORZAR SU IDENTIDAD
GOURMET
20 visto
GOURMET
20 visto

EL BORN APUESTA A REFORZAR SU IDENTIDAD

Corresponsalia Rosario - 14 junio, 2018

Hace 10 años que en Avenida Pellegrini abrió un bar distinto a sus vecinos gastronómicos. Llevar a Rosario la cocina…

A %d blogueros les gusta esto: