BARILOCHE Y SU MEJOR TEMPORADA INVERNAL.

8 mayo, 2018
229 Views

San Carlos de Bariloche, el destino elegido por los turistas para vacacionar en época invernal. El destino contará con alrededor de 170 vuelos por semana.

Las aerolíneas, como Aerolíneas Argentinas y LATAM suman frecuencias, desde distintos puntos para aportar conectividad con la ciudad elegida por los argentinos. A estas Aerolíneas también suma su aporte, el nuevo proyecto arribado en el país que son las low cost, entre ellas las que conectan a los argentinos con el destino son Flybondi y Andes Líneas Aéreas.

Se espera una gran temporada de invierno para este 2018 en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Crecerá la cantidad de turistas que arriben a la localidad rionegrina de la mano de más vuelos, mas aerolíneas operando, más frecuencias y más opciones de conectividad, tanto al interior del país como al exterior. El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anticipó que se tratará de una temporada histórica y que el Gobierno Nacional planea hacer obras de infraestructura que modernicen la terminal y amplíen su capacidad.

El crecimiento de la oferta aérea para este invierno está liderado por Aerolíneas Argentinas, que tendrá 56 frecuencias semanales desde Aeroparque, otras 7 desde Ezeiza, 8 desde Córdoba, 7 desde Rosario y 3 desde Bahía Blanca. Latam tendrá 40 frecuencias con Aeroparque en promedio en julio, 2 frecuencias desde Tucumán y 7 frecuencias semanales desde Ezeiza. Para Flybondi, será su primer invierno en Bariloche, con 16 frecuencias semanales desde El Palomar, 6 desde Córdoba y 2 desde Mendoza. Andes aportará otras 7 frecuencias semanales desde Aeroparque.

En el plano internacional, será la primera vez que Bariloche cuente con vuelos directos desde Brasil. La aerolínea Gol volará a San Pablo, con 2 frecuencias semanales. LATAM también ofrecerá esa conexión con un vuelo diario. Se suma Azul Linhas Aereas, que comenzará a volar desde Campinas) con 3 frecuencias semanales.

Nos encontramos con diversos factores que encuadran para que el pasajero elija Bariloche en invierno;

*Las familias pueden organizarse tranquilamente debido al  receso escolar,

*Bariloche, la ciudad más majestuosa de la Patagonia atrae a los turistas con sus diversas actividades como, snowboard, esquí, trineo, etc.

Además de sus platos típicos como el Cordero, truchas, ahumados…

A la hora de los antojos, un buen chocolate caliente disfrutando del imponente paisaje que nos brinda la ciudad de Bariloche.

Por otra parte, gracias a una alianza de promoción entre la provincia patagónica y el Banco Do Brasil realizada en los últimos meses, Bariloche, según los primeros sondeos de la cartera turística rionegrina, es una de las plazas más demandadas por los turistas brasileños.

La gran demanda de la ciudad rionegrina en Brasil es una consecuencia directa del acuerdo entre el gobierno provincial y los bancos Do Brasil y Patagonia suscripto en abril, que permitió que 30 mil clientes de esas entidades bancarias mostraran interés por este destino.

El Banco Do Brasil comenzó las promociones directas para 5 millones de personas que integran la cartera de clientes de mayor poder adquisitivo, que incluyen una amplia gama de descuentos en hoteles, restaurantes, excursiones y pases de esquí.

Los descuentos en alrededor de 70 servicios turísticos de Bariloche se difunden en Brasil en forma directa por la intranet del Banco Do Brasil a sus 160.000 empleados y por la web y a través de sus cajeros automáticos a unos 60 millones de clientes.

Los extranjeros eligen estos destinos, principalmente, porque son los íconos turísticos en Argentina. A esto, podemos sumar que influye la estacionalidad, es decir, la época del año, y la oferta turística. Por otro lado, en algunos casos, desde Buenos Aires se refuerzan vuelos en esta época a estos lugares. También la oferta hotelera en estos destinos es amplia.

Debido a los problemas vividos el año pasado en el aeropuerto por el temporal de nieve y frío hubo un fuerte trabajo y la estación aérea incorporó maquinaria, triplicó la capacidad de despeje de nieve de la pista y mejoró la circulación entre las salas de vuelos domésticos e internacionales, para que el aeropuerto opere mejor.

Los factores que influyen en la elección de un destino son variados e incluyen la conectividad, la oferta turística, gastronómica y la estacionalidad. Por otro lado, estos son destinos turísticos conocidos internacionalmente, lo que hace que la gente se interese más por conocerlos. Entonces, al haber más demanda, aumenta la frecuencia de vuelos, haciendo que bajen los precios.

You may be interested

SALTA PRESENTÓ SU ANUARIO DE GESTIÓN
NOTICIAS
55 visto
NOTICIAS
55 visto

SALTA PRESENTÓ SU ANUARIO DE GESTIÓN

Leandro Belidai - 10 diciembre, 2018

Además de la presentación de los resultados del trabajo realizado por las áreas, se entregaron reconocimientos a empresas turísticas que…

WORLD CRUISE 2012 DE MSC TE LLEVA A ORIENTE
CRUCEROS
52 visto
CRUCEROS
52 visto

WORLD CRUISE 2012 DE MSC TE LLEVA A ORIENTE

Leandro Belidai - 10 diciembre, 2018

MSC Cruceros anunció que las ventas de su esperado World Cruise 2021 comenzarán hoy. Esta experiencia única en la vida,…

BABBEL INGRESA EN LOS VIAJES DE IDIOMAS
NOTICIAS
46 visto
NOTICIAS
46 visto

BABBEL INGRESA EN LOS VIAJES DE IDIOMAS

Leandro Belidai - 10 diciembre, 2018

Babbel, la aplicación de enseñanza de idiomas de mayor venta a nivel mundial, anunció hoy que se introducirá en el…