DESTINOS
1 Agosto, 2017
Chapelco

AGOSTO SE VIVE A TODO CHAPELCO

Luego de vivir el mes de julio con nevadas históricas y jornadas con más de 6.000 esquiadores en las pistas, Chapelco comenzó el mes de agosto ofreciendo variadas actividades para disfrutar en la nieve y un rico calendario de eventos deportivos. Con nieve abundante hasta la base de la mejor calidad y cielos azules que regalan las mejores fotos,
El centro de esqui se lanza a vivir a pleno el mes de agosto, disfrutando las siguientes actividades:
Miércoles 2 : 16.30 hs Vuelo en Globo Aerostático en la base de Chapelco. Una acción de The North Face, Protect Our Winters y Chapelco Ski Resort, para disfrutar de la mejor vista de la nieve y tomar conciencia, como símbolo de la energía limpia. El evento es abierto al público y tiene como objetivo concientizar sobre el cambio climático.
Sábado 5: 10 hs largará el Tetratlon de Chapelco, la carrera multidisciplinas mas importante de la Argentina que combina esquí, mountain bike, kayak y running. Comienza en el corazón del cerro, recorre increíbles zonas del Parque Nacional Lanín y termina en el centro cívico de San Martin de los Andes. Hay más de 400 inscriptos.
Jueves 10, viernes 11 y sábado 12: Clínicas de Golf TaylorMade en la base de Chapelco. Un putting green sobre la nieve para aprender y divertirse haciendo hoyo y ganando premios.
Viernes 11 y sábado 12: Campeonato Argentino de Ski de Montaña, modalidad Sprint o relevos, y vertical o larga distancia.

Sábado 12: Travesía 4 x 4 Hyundai Test Drive por caminos de acceso a Chapelco en una desafiante aventura 4xa.
Viernes 25 y sábado 26: Freeride World Tour Qualifier 2018 en los Back Bowls de Chapelco, llegan los riders mejor rankeados del mundo a medirse en esta instancia clasificatoria del Tour Mundial de Freeride.
A su vez, a partir del 30 de julio Chapelco comenzó la temporada media en su tarifario, por lo que los valores de pases, medios de elevación y clases son menores a los de las semanas anteriores, una posibilidad de disfrutar la mejor nieve, con mejores tarifas. En la plataforma de compra Pase 2.0 de www.chapelco.com, se pueden adquirir estos servicios con anticipación y sumar millas para el programa AEROLINEAS Plus.