ABRIÓ CERRO BAYO

17 junio, 2018
103 Views

CERRO BAYO abrió hoy sus puertas para peatones.

A muy pocas horas del comienzo de una auguriosa temporada de nieve 2018, Cerro Bayo, el primer centro de esquí de América Latina que obtiene la norma IRAM ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental, inicia su apertura parcial, solo para peatones, este domingo 17 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

Esto significa que todos aquellos que quieran visitar el cerro podrán acceder por la Silla Principal hasta la cota 1500. Los refugios gastronómicos Altitud y Tronador -ambos en 1500- estarán funcionando, así como en la base del centro esquí estará abierto el Oso Café. Los servicios de montaña que se ofrecerán son: culipatín, en la pista habilitada para trineos (cota 1500, entre las 10 y las 16 hs.), y tubbing (bajadas en una pista con donas, para toda la familia, entre las 12 y las 16 hs.).

Y a hacia el siguiente fin de semana se avecina la apertura total del centro de ski para esquiadores y snowboarders. A partir de esa fecha los servicios de rental de equipamiento en la base, y en 1500 estarán habilitados. También comienzan las clases de esquí y snowboard, tanto para adultos como para niños de todas las edades.

Asimismo, la web de Cerro Bayo –www.cerrobayo.com.ar– permite visualizar en tiempo real las condiciones climáticas, vientos, temperatura, y visibilidad, así como también indicaciones sobre pistas y medios de elevación habilitados.

Cerro Bayo se encuentra en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. Un punto que diferencia a Cerro Bayo de otras propuestas es su cercanía (15 minutos de auto) al casco urbano de Villa La Angostura.

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
5 visto
GOURMET
5 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
19 visto
CULTURA
19 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…