MILO LOCKETT LLEVO SU ARTE A MIRAMAR

24 enero, 2018
110 Views

Milo Lockett participó con su arte en vivo ante una multitud en Miramar.

Residentes y turistas coparon la Asociación Española en el marco de la primera edición del “MiramarArt”. También participaron los artistas plásticos Ricky Crespo, Tito Khabie y Manuel Paz, integrantes del denominado grupo, “Club de la Pintura”.

Una multitud se hizo presente la noche del lunes en la Asociación Española donde se desarrolla la primera edición del “MiramarArt”, que en esta oportunidad tuvo como espectáculo principal a Milo Lockett, pintando en vivo.

Ante la atenta mirada de grandes y chicos, residentes y turistas, el reconocido artista plástico realizó una obra, luego subastada y el dinero recaudado fue donado a una entidad de bien público local. Paralelamente, el evento fue acompañado por un capacitación técnica sobre el estilo de trabajo, junto a sus amigos del denominado “Club de la Pintura”, Ricky Crespo,Tito Khabie y Manuel Paz.

Dentro de los asistentes al particular acontecimiento cultural se observó al intendente municipal, Germán Di Cesare con demás funcionarios y al economistaMatías Tombolini, quienes intercambiaron palabras junto al expositor. Lockett, como es costumbre deslumbró con su arte a la masiva cantidad de público que admiró cada trazo de las pinceladas que este efectuaba en el lienzo, realizando una maravillosa obra fiel a su estilo.

El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes y profesionales que están buscando su primera obra de arte. Obtuvo récords de ventas en varias ediciones de ArteBA y además realiza jornadas de caridad para ayudar a Chaco, su provincia natal.

Anualmente, dona una gran cantidad de obras para diferentes subastas a beneficio. Además, colaboró para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema, “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”.

“MiramarArt” 2018 es la una de las exposiciones privadas más trascendentes de laCosta Atlántica, con trabajos del prominente artista plástico chaqueño y de otros destacados del orden nacional y local.

Lockett es un plástico, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. También organizó talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

Fuente: LA CAPITAL Mar del Plata

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: