LLEGA TATTOO SHOW 2018 A LA RURAL

22 enero, 2018
100 Views

Tatto Show, vuelve la convención internacional de tatuajes más convocante del país, con los mejores tatuadores a nivel mundial.

 

En el marco de su 14 edición, con la presencia de artistas internacionales de más de 15 países, se podrá visitar del 9 al 11 de marzo, de 12 a 23 hs., en La Rural. Además, habrá concurso de barberos, elección de Miss Tattoo y Miss Pinup, y contará con la visita especial de JC Sheitan. Venta anticipada de entradas hasta el 1 de enero a $150.

Llega una nueva edición de Tattoo Show, el evento del sector más importante del país que reúne a los fanáticos de los tatuajes y el arte corporal. Se podrá visitar del 9 al 11 de marzo, de 12 a 23 hs en el pabellón Ocre de La Rural. La venta de entradas anticipadas por Ticketek tienen un valor de $150, hasta el 1 de enero 2018. A partir del 2 de enero, la entrada tiene un costo de $200. Menores de 12 años, jubilados y discapacitados, gratis. www.tattooshow.com.ar

En su próxima edición habrá concursos, bandas en vivo, subastas, cursos, clases de baile, desfiles, seminarios, concurso de barbas, y contará con la clásica elección de Miss Tattoo y desfiles de Miss Pinup. También habrá bandas en vivo, con la propuesta musical de La Gran Piñata, el viernes 9 a las 22hs.; Maldita Suerte y Animal, el sábado 10 a las 20hs y 22hs respectivamente; y Kiss Alive, el domingo 11 a las 21hs. Además, recibirá como invitado especial a JC Sheitan, el artista francés con el primer brazo protésico tatuador del mundo, diseñado especialmente para él por Jean Luis González. En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes en el país galo, y controla el sombreado con el hombro derecho.

El Tattoo Show Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las más importantes a nivel mundial. En el 2017 recibió a los artistas del Reality Show INK MASTER de EE.UU. y grandes artistas de más de 15 países. Además de alrededor de 40 mil visitantes, más de 1.200 expositores, y 700 tatuadores (argentinos y extranjeros americanos y europeos).

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: