LAS MASCOTAS SE PONEN EN FORMA

17 diciembre, 2017
174 Views

El experto en mascotas y entrenador Travis Brorsen llega a la pantalla de Animal Planet para ayudar a aquellas que cuentan con problemas de sobrepeso. KILOS DE MASCOTAS se puede ver todos los jueves a las 21:00 hs.

La tasa de sobrepeso y obesidad de las mascotas de Estados Unidos, entre perros y gatos, supera la mitad de su población. En la nueva serie de Animal Planet, el experto Travis Brorsen comienza un viaje de cuatro meses para bajar de peso y modificar la conducta con los dueños y sus animales con sobrepeso, con el objetivo de ayudar a cada una de ellas a vivir una vida más sana y feliz. Cada historia termina con la vuelta de Brorsen para un pesaje final para ver hasta dónde han llegado los animales y sus dueños.

KILOS DE MASCOTAS se puede ver todos los jueves a las 21:00 hs.

Los animales obesos pueden experimentar problemas de salud tales como presión arterial alta, diabetes e insuficiencia cardíaca, lo que lleva a una vida más corta. En KILOS DE MASCOTAS, Brorsen crea dietas y ejercicios individuales además de implementar métodos especiales de entrenamiento. También utiliza técnicas creativas para llamar la atención de los propietarios, utilizando pruebas visuales que les permiten experimentar por lo que están pasando sus mascotas, tales como la utilización de un chaleco pesado para sentir el peso extra de su mascota.

“Mi objetivo en esta serie es crear conciencia sobre el problema de la obesidad en las mascotas, mientras educo y colaboro con los dueños a que hagan grandes cambios. Comparto consejos de salud, bienestar y capacitación para ayudar a los propietarios a encontrar nuevas formas de amar a sus mascotas y agregar años a sus vidas”, dijo Brorsen.

¿Podrá Brorsen ayudar a las familias a darse cuenta cuál es la situación de sus mascotas con sobrepeso? ¿Los propietarios de los animales aprenderán cómo alimentar y ejercitar adecuadamente a sus compañeros? Si bien el desafío de cada animal es único y sus resultados pueden ser diferentes, el objetivo de Brorsen es ayudar a todos a mantenerse al día con sus rutinas.

El programa es producido para Animal Planet por Castleview Productions. Keith Hoffman es productor ejecutivo y Sarah Russell es productora por el lado de Animal Planet. Por el lado de Castleview Productions, Ted Barnhill y Jessica E. Reynolds son productores ejecutivos.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
13 visto
CULTURA
13 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
13 visto
NOTICIAS
13 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
14 visto
CULTURA
14 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: