LA PULPERÍA Y EL PUB EN LA BIBLIOTECA DE SAN ISIDRO

9 septiembre, 2018
158 Views

En los pagos de San Isidro, cada viernes a la tarde noche, la radio se viste de escenario.

Con la producción integral de Mundo El Hornero y bajo la lúcida conducción de Francisco Lynch, el programa radio escenario de la Pulpería y el Pub se está convirtiendo de a poco, en un clásico de los pagos de San Isidro.

Con la idea de promover las actividades culturales de la centenaria Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, el conductor se las ingenia para producir un programa cultural de primera línea.

Cada viernes, entre los 19.50 y las 21 horas se presentan distintos artistas musicales, quienes con el mismo estilo de la radio, entre cada entrada, interpretan temas, no sin antes relatar sus vínculos con la música y el instrumento utilizado, situación que genera un rico intercambio de anécdotas e historias de vida entre los invitados y Francisco.

Y en todos los programas, se destaca la presencia de distintas personas que acercan sus actividades y quehaceres de la vida cotidiana, que resultan muy interesantes para la audiencia, presencial y digital.

Y si de audiencia hablamos, cabe destacar que la radio escenario se transmite no sólo en vivo y en directo sino que se puede escuchar a través de la página www.bitradio.info o desde los celulares inteligentes con las aplicaciones de Google según se trate de los distintos sistemas que poseen los celulares, bajando la aplicación Bitradio.

En las redes, precisamente en Facebook, dandole un “me gusta” a la pagina de la producción Mundo El Hornero, cualquier interesado remoto podrá acceder al streaming del programa, que reiteramos, vale la pena escuchar y por éste recurso, ver.

Quienes concurren a la Biblioteca cada viernes descubren azorados que en la Pulpería no hay compadritos y en el Pub ni un solo trago, porque allí sólo se toma agua mineral, mientras los parroquianos escuchan atentamente las historias del Caballero Cervantino,  las genialidades del Coach y las sorprendentes revelaciones del Psicogenealogista.

Últimamente han visitado el programa algunas escritoras quienes haciendo empatía con el lugar, describen con acierto las novedades literarias de interés, para una audiencia ávida de primicias.

Después de tanto hablar, nadie debe desesperarse, porque al final del programa, el Bistró Amoedo espera a los comensales con sus exquisitas tartas y sus ricos tragos y postres.

Los asistentes al programa arman sus mesas y reponen la ansiedad con algún trago más espirituoso que el agua mineral del Pub. Un excelente programa para los viernes, donde la cultura y la amistad se funden en un cálido encuentro.

 

 

 

 

You may be interested

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)
ENTREVISTAS
99 visto
ENTREVISTAS
99 visto

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)

TioGaston - 17 noviembre, 2018

Después de esperar unos días y ante la ansiedad puesta de manifiesto por nuestros lectores, Susana nos ha enviado material…

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES
CULTURA
49 visto
CULTURA
49 visto

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La escultura, de 2000 años de antigüedad, llegó a la Argentina en el marco del G20 y puede admirarse en…

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA
DESTINOS
49 visto
DESTINOS
49 visto

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La Provincia de Córdoba es uno de los rincones argentinos que invitan a sorprenderse con postales bellísimas y de una…