GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

13 julio, 2018
84 Views

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido reconocimientos de la crítica y del público en todos los lugares donde se ha presentado con su Compañía de danza.

Con la misma ha realizado incontables presentaciones en el exterior del país como en el American Dance Festival, Kennedy Center for the Performing Arts en Washington DC, Spoletto Festival, International Arts and Ideas Festival y el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, entre otros.

Ha creado la técnica de la danza aérea que se ha esparcido por todos los rincones del planeta, ha dictado y formado docentes desde el año 1998. Ha sido docente en el American Dance Festival, Aerial Dance Festival en la Escuela de WIred Aerial Theatre Liverpool, Escuela La Ventana de Bogotá.

Actualmente está presentando el show infantil MOVI. Un espectáculo que presenta una experiencia interactiva combinando danza aérea con tecnología audiovisual.

Las funciones comenzarán el 14 de julio y se realizarán los viernes y sábados a las 17.30hs y los domingos a las 16hs, en Aérea Teatro (Bartolomé Mitre 4272). Luego de las vacaciones el espectáculo continúa en cartel los sábados.

MOVI invita a los espectadores a sumergirse en un mundo super sensorial. Los personajes, entre sogas y arneses, jugarán con proyecciones en vivo y transformarán el espacio en un mundo mágico y lúdico. Desde un partido de fútbol en las alturas hasta un vuelo rasante por encima de las cabezas de los espectadores. Después de cada función, los pequeños podrán disfrutar de la experiencia de volar. Guiados por los bailarines y técnicos, aquellos que lo deseen tendrán la posibilidad de colgarse en los arneses y vivir una experiencia diferente.

Su escuela de danza aérea de Brenda Angiel está situada en Bartolomé Mitre 4272 en el barrio de Almagro y allí se imparten clases para niños, adolescentes y adultos y una carrera de docencia e intérprete de danza aérea.

¿Cuál fue tu primer viaje sola?

Me fui a Nueva York a estudiar danza y me terminé quedando casi 3 años

¿Cuál es tu destino favorito?

No tengo uno solo favorito, pero me encanta Nueva York, París, Roma.

¿Dónde fue tu último viaje?

Brasil

¿Qué cosa no puede faltar en tu viaje?

Cuando voy por trabajo lo ideal es tratar de quedarme más tiempo y conocer mejor los lugares

¿Viajas mucho por trabajo?

Por todos lados, el año pasado estuvimos en Rumania, Checoslovaquia, habíamos ido también a Moscú. Este año en octubre viajaremos a China

¿Tenés alguna anécdota divertida de tus viajes?

El primer viaje a China 45 horas de viaje ya creo que me olvide hasta de cómo me llamaba.

¿Qué extrañas de tu país cuando viajas?

Si me voy por poco tiempo no extraño tanto, pero si me quedo mas en primer lugar mi familia, mi rutina y mis lugares cotidianos.

¿Qué destino te encantaría conocer?

Japón

GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA

You may be interested

TODO DEPENDE CON EL CRISTAL CON QUE LO MIRES
CULTURA
29 visto
CULTURA
29 visto

TODO DEPENDE CON EL CRISTAL CON QUE LO MIRES

Ivana - 16 octubre, 2018

Por: Ivana Slipakoff En esta ocasión tuve la oportunidad de asistir al preestreno de La Herencia, obra dirigida por Daniel…

LE GRILL INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE
GOURMET
45 visto
GOURMET
45 visto

LE GRILL INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Leandro Belidai - 16 octubre, 2018

Al pie del Puente de la Mujer en Puerto Madero, Le Grill te invita desde hace  más de 6 años…

AEROLÍNEAS TRANSPORTA ARÁNDANOS
AEROLINEAS
45 visto
AEROLINEAS
45 visto

AEROLÍNEAS TRANSPORTA ARÁNDANOS

Leandro Belidai - 16 octubre, 2018

Hace pocos días Aerolíneas Argentinas llevó a cabo el traslado desde Tucumán a Miami de un cargamento de arándanos, un…