GUÍA VIAJERA, VALERIA BRITOS

14 diciembre, 2017
73 Views

Hoy en Guía Viajera nos lleva a recorrer su mundo Valeria Britos que en este momento está como JURADO en VOLVER A CANTAR, el reality de CANAL VOLVER.

Con la conducción de Monchi Balestra, el ciclo contó con la participación de 12 dúos que representaron a distintas localidades de Buenos Aires, y barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada semana los concursantes fueron evaluados y puntuados por el jurado, y a través de la web de Volver (www.volver.com.ar) fueron votando y eligiendo a sus participantes preferidos.

Este sábado es la gran final y el último programa de VOLVER A CANTAR 4 CON MONCHI BALESTRA

EN VIVO: Sábado 16 de diciembre a las 20 hs. REPETICIÓN: Domingo 17 de diciembre  a las 13 hs.

 

¿ Cuál fue tu primer viaje solo?

La primera vez que viajé sin mis padres en avión fue por un programa de tv en el que trabajaba de chica y tengo el recuerdo de la adrenalina que fue esa experiencia. Pero el primer viaje que organicé sola fue un viaje de estudios a un Campus Universitario en Orlando en donde estuve durante un mes estudiando Inglés y conociendo alumnos de distintas partes del mundo.

¿ Cuál es tu destino favorito?

No tengo un destino favorito. Me gusta tanto las montañas como el mar, los destinos cálidos como fríos.

Disfruto mucho de planificar mis viajes, de elegir un destino y armar un plan de ruta. Realizar la búsqueda de hoteles, conocer a través de internet los lugares de interés de cada lugar y luego tenerlo de guía.

¿ Dónde fue tu ultimo viaje ?

Mi último viaje fue muy especial ya que viajé con mi hija a Europa por sus 15 años.Fueron muchos días para organizar el itinerario elegido por ella y el mejor regalo ya que lo disfrutamos muchísimo.

¿ Qué cosa no puede faltar en tu viaje?

A mi viaje no puede faltarle flexibilidad. Disfruto de tener una guía de lo que me gustaría visitar pero sin horarios. Las visitas guiadas que hay en distintas ciudades son una buena opción para conocer de la historia de cada lugar.

¿ Viajas mucho por trabajo? ¿ a dónde?

Viajo mucho por trabajo junto a Lionel Campoy con nuestra compañía teatral “Vale hacer Lio”. Recorremos Argentina desde el 2013. Disfrutamos mucho conociendo los Teatros y los paisajes de nuestro País.

¿ Tenés alguna anécdota divertida de tus viajes?

Lo mejor de viajar es dejarse sorprender. En el viaje junto a mi hija nos trasladamos mucho en el transporte público y caminando. Muchas veces sin rumbo y bajando en los lugares que nos llamaban la atención y siempre llegábamos a un lugar hermoso o super turístico.

¿ Qué extrañas de tu país cuando viajas?

Cuando era más chica extrañaba un montón. Ahora disfruto mucho los viajes sin extrañar sabiendo que voy a volver a casa y a ver a las personas que quiero.

¿ Qué destino te encantaría conocer?

Tengo miles de destinos por conocer ya que siempre soñé con viajar. Es por eso que uno de mis proyectos es un programa de viajes, estoy trabajando en eso. Además dentro de unos años me imagino viviendo mitad del año en Argentina y mitad del año en el exterior. Tengo alma de hormiga viajera.

GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA

 

You may be interested

EL TURISMO DIO GANANCIAS EN NEUQUÉN
NOTICIAS
4 visto
NOTICIAS
4 visto

EL TURISMO DIO GANANCIAS EN NEUQUÉN

Leandro Belidai - 22 enero, 2018

Neuquén informó que los destinos turísticos acumularon $ 405 millones para la provincia. De acuerdo al relevamiento realizado por el…

ALEXANDRE HERCHCOVITCH VISITA GOL
AEROLINEAS
3 visto
AEROLINEAS
3 visto

ALEXANDRE HERCHCOVITCH VISITA GOL

Leandro Belidai - 22 enero, 2018

Alexandre Herchcovitch visita las oficinas de GOL en Buenos Aires.El reconocido estilista intercambia ideas y experiencias con los colaboradores locales…

BOOKING Y LOS PREMIOS DE LOS HUESPEDES
HOTELES
6 visto
HOTELES
6 visto

BOOKING Y LOS PREMIOS DE LOS HUESPEDES

Leandro Belidai - 22 enero, 2018

Los alojamientos alternativos ganan protagonismo en los Guest Review Awards 2017 de Booking.com. Por primera vez, los departamentos le sacan ventaja a…

A %d blogueros les gusta esto: