GUÍA VIAJERA, CLAUDIO DESTEFANO

14 noviembre, 2017
23 Views

Hoy en Guía Viajera nos lleva a pasear el conocido networker y periodista especializado en empresas y negocios Claudio Destefano.

Director del site Dbiz.today y del Museo TOP, Templo del Otro Partido, donde se encuentra la mayor colección de artículos deportivos y relacionados al deporte que pueden visitar en https://www.facebook.com/MuseoTOP/.

¿ Cual fue tu primer viaje solo?

Mi primer viaje solo fue a Asunción y Encarnación, en Paraguay… Fue en 1978, y fue un jamboree internacional con los scouts. Fuimos en tren. tardamos 36 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Cual es tu destino favorito?

Definitivamente, Los Roques en Venezuela. Islas soñadas…. donde en una barcaza parabamos en las islas que teníamos ganas donde había….NADA

¿ Donde fue tu ultimo viaje ?

De vacaciones, a Punta Cana y Lima. Por trabajo, a Santiago de Chile

¿ Que cosa no puede faltar en tu viaje?

La camiseta de Boca, que llevo por las dudas que ganemos un partido en mi estadía, y mis zapatillas de running para correr. me encanta conocer las ciudades corriendo.

Guía Viajera

¿ Viajas mucho por trabajo?

Por lo menos una vez por mes

¿ Adonde?

Principalmente a ciudades latinoamericanas a dar conferencias. Y también a correr carreras.  Este año corrí en Montevideo, Punta del Este y Río de Janeiro

¿ Tenes alguna anécdota divertida de tus viajes?

Soy bastante tranquilo en las vacaciones… voy a descansar. Salvo una vez que con mi hijo Martín fuimos al Mundial de Sudáfrica por un día. Volamos un lunes a la noche, almorzamos, vimos el partido y volvimos el miércoles a la mañana.

Y cuando fui a ver Boca-Milan en Japón en 2003, a la vuelta me tocó volver con la barra brava de Boca y con los hinchas del Milan en el mismo avión. Casi bajan el avión en una isla para bajarnos.

Otra vez, cuando fui a  ver Boca-Real Madrid a Japón con mi mujer en 2000, mi mujer tenía frío en el entretiempo y me dijo si nos volvíamos al hotel. Volvió sola. Yo dí la vuelta olímpica.

¿ Que extrañas de tu país cuando viajas?

A mis hijos.

¿ Que destino te encantaria conocer?

Me gustaría conocer Grecia y la Selva Negra en Alemania, que es el sueño de mi mujer.

GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA

You may be interested

SHELL APUESTA A LA ECOLOGÍA
NOTICIAS
6 visto
NOTICIAS
6 visto

SHELL APUESTA A LA ECOLOGÍA

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2017

Shell, bio-bean y bebedores de café colaboran para ayudar a impulsar los autobuses de Londres. El biocombustible B20, que cuenta…

IL NOVO, VOLVER A ORILLAS DEL RIO
GOURMET
7 visto
GOURMET
7 visto

IL NOVO, VOLVER A ORILLAS DEL RIO

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2017

Il Novo María del Luján. Volver al reencuentro con los clásicos. Por Candelaria Lighezzolo, sommelier Siempre creí que los restaurantes…

SALTA ENTRE LOS MÁS VISITADOS
NOTICIAS
6 visto
NOTICIAS
6 visto

SALTA ENTRE LOS MÁS VISITADOS

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2017

Salta entre los destinos más elegidos del fin de semana largo. [caption id="attachment_10488" align="alignleft" width="300"] Teleférico San Bernardo en la…

A %d blogueros les gusta esto: