GUÍA VIAJERA, CAROLINA BARBATTO

13 noviembre, 2017
694 Views

Hoy en la sección Guía Viajera nos invita a viajar, Carolina Barbatto, nacida en Máximo Paz, Santa Fé. Tiene 34 años; que es bailarina, viajera enamorada y coiffeur!

A los 4 años acompañaba a su madre a clases de folklore, y a los 5 bailó en un escenario por primera vez. Durante sus 18 viví en Villa Carlos Paz, y a fin de 2001 se mudo a Capital Federal.  Desde 2003 trabaja como bailarina en el Ballet Folklórico Nacional. Hace peluquería en su tiempo libre; viaja bastante y estudia inglés.

¿ Cual fue tu primer viaje sola?

Mi primer viaje al exterior, fue a los 15 pero en grupo de chicas a EEUU. En 2000 conocí varias ciudades de Italia; Madrid y Barcelona. En 2001 viajé a bailar en Cuba, México y Panamá.

Y mi primer viaje sola fue en 2010 a Venezuela, donde viajé para mis vacaciones durante 5 años seguidos. Y de ahí.. nunca más paré! En 2013 viajé a Colombia por mi cuenta, donde volví al año sgte. a trabajar con el BFN. En el mismo año conocí EAU, París y volví a Roma. En 2014 viajé a Perú completamente sola. Es una experiencia muy enriquecedora! En 2015 y ’16 viajé con una amiga por Tailandia, Vietnam, Cambodia y Myanmar (antigua Birmania). Me enamoré del Sudeste asiático.. de la humildad de su gente.

¿ Cual es tu destino favorito?

Mi destino favorito es todo lugar que no conozca. Y de lo conocido: adoro el mar, los lugares verdes, la humedad, atardeceres, templos y pueblos que aún conservan tradiciones.

¿ Donde fue tu ultimo viaje ?

Mi último viaje sola fue nuevamente a ASIA.. recorrí Laos, sur de Tailandia, algo de Malasia y Singapur.

Guía viajera

¿ Que cosa no puede faltar en tu viaje?

No pueden faltar: botellita con AGUA, mochila, zapatillas y PROTECTOR SOLAR!

¿ Viajas mucho por trabajo? ¿ adonde?

Sí, viajo bastante por trabajo. Generalmente al interior del país. (Mendoza, Tucumán, Salta, San Juan, Sta.Fé, Córdoba,etc)

¿ Tenes alguna anécdota divertida de tus viajes?

Anécdotas tengo tantas! Algunas seguro las olvido.. Pero por ej:  Ir casi presa por mostrar un pedazo de pierna en la mezquita Sheikh Zayed. Pedir comida en un restaurante y darme cuenta q no llevé dinero a la mitad del plato. Perderme en una callecita desolada de París y que el primer ser humano que apareció, fuera Philippe Cohen Solal en bicicleta! Perder el mate al cuarto día de un viaje de 30 por Vietnam. Perderme en una isla con tres calles, y que me orienten niños de doce años. Pedir café al desayuno y que venga con hielo. Descomponerme en un tren en malasia y que la persona que me rescató y ayudó sin conocerme, hoy sea mi cuñado!

Guía viajera Barbatto

Definitivamente esto no es perderse.. Perderme sería abandonar mi esencia y mis valores; pero tomar otro camino, sin duda, nos puede llevar hacia nuevos mágicos lugares y personas.

¿ Que extrañas de tu país cuando viajas?

De mi país no extraño casi nada cuando viajo (y vuelvo), ni siquiera el mate. Pienso que se puede prescindir de todo, menos del afecto.

¿ Que destino te encantaría conocer?

Me encantaría conocer muchos lugares más de Argentina; también Guatemala, SriLanka, Portugal, Costa Rica, Indonesia, Filipinas… TANTOS!

A seguir vislumbrando viajes..

Guía Viajera Guía Viajera Guía viajera Guía Viajera Guía Viajera Guía viajera Guía Viajera Guía Viajera Guía viajera Guía Viajera Guía Viajera Guía viajera 

You may be interested

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.

yako - 22 junio, 2018

Por Yako Laus Por si entre ustedes hay algún desprevenido, vale la pena destacar que la obra de la que…

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES
AEROLINEAS
14 visto
AEROLINEAS
14 visto

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES

Leandro Belidai - 20 junio, 2018

MEJORA EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS PASAJEROS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Son datos de mayo y superan en 4 puntos porcentuales…

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
18 visto
NOTICIAS
18 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

A %d blogueros les gusta esto: