FINALIZO LA BATALLA DE LOS GALLOS 2017

4 diciembre, 2017
118 Views

Concluyo la Batalla de los gallos 2017 y Aczino resulto el ganador indiscutido del campeonato internacional. Aquí te contamos los detalles del triunfo durante la gran final de Red Bull Batalla de Los Gallos 2017.

Ayer domingo fue el día más importante del año para 16 MC de América y España, quienes se reunieron en Ciudad de México para batirse a duelo en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2017, el evento de improvisación y de rap que regresa al país azteca tras una década de ausencia. Y el ganador fue el mexicano Aczino.

UNA SEDE CON HISTORIA

Auspiciada por Red Bull, la Batalla de Gallos 2017 se desarrolló en la Arena México, coliseo fundado en 1956 que ha visto cientos de encuentros de la tradicional lucha libre y que en esta ocasión albergó un combate de otra naturaleza, pero no por ello menos emocionante. Los mejores raperos de habla hispana se baten a duelo por el titulo de campeón mundial.

Los participantes demuestraron su talento ante un jurado de primer nivel compuesto nada menos que por: René “Residente” Pérez, el ex vocalista de Calle 13, El B del famoso dúo de rap cubano Los Aldeanos, el argentino Dtoke, ganador de la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2013, y los reconocidos raperos mexicanos Eptos Uno y Danger.

Toda una novedad que a su vez fue furor en las redes por el nivel de audiencia que siguio en vivo la competencia.

 

MÁS PARTICIPANTES

La final contó con representantes de los más diversos países de habla hispana. Entre ellos  Aczino (México), Chuty (España), Elevn (Colombia), G (Costa Rica), Gaviria (Venezuela), Melvin (República Dominicana), Pepe Grillo (Chile), Redención (Bolivia), Switch (Ecuador), Tanque, (Cuba), WOS (Argentina), Arkano (España), Yenky One (República Domincana) y Skone (España).

LA CALMA ANTES DE LA BATALLA

El viernes último los participantes de la Batalla de Gallos llegaron a México, donde fueron recibidos por el staff organizador. Como informa la web oficial, dieron un paseo por el pueblo de Xochimilco. Además, los participantes tuvieron tiempo de conversar con los jueces —Danger Alto Kalibre (México), Dtoke (Argentina) y Eptos Uno (México)—, así como improvisar junto a mariachis.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
14 visto
CULTURA
14 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
14 visto
NOTICIAS
14 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
16 visto
CULTURA
16 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: