EL CARNAVAL ES UNA BOMBA DE TIEMPO

30 enero, 2018
259 Views

LA BOMBA DE TIEMPO en CIUDAD CULTURAL KONEX DOBLE FESTEJO de CARNAVAL LUNES 12 DE FEBRERO

Entradas Anticipadas $190 / Día del Evento $220 / Combo de Carnaval $250 – Cupo limitado. No apto para menores de 18 años

 

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 – CABA

CLÁSICO LUNES BOMBA
Desde las 19h hasta las 22h

FIESTA DE CARNAVAL A LA MEDIANOCHE
Para bailar hasta que salga el sol

El lunes 12 de de febrero La Bomba de Tiempo propone doble festejo de carnaval: a la clásica presentación de los lunes (de 20 a 22h), se agrega una fiesta a la medianoche para bailar hasta el amanecer. Como siempre, en ambas funciones participan músicos invitados que se suman a improvisar con el grupo que va por la décimo segunda temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires.

Más sobre La Bomba de Tiempo:

Es un selecto grupo de percusión que practica la improvisación. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va creando en escena a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 100 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

Cada show se vuelve un momento único y mágico en el que los percusionistas interactúan a su vez con el público, que aporta su energía desde la danza y la escucha, creando así un verdadero ritual de ritmo y percusión. ¡Más de 5 millones de personas de todo el mundo ya lo vivieron!

Desde hace 12 años, La Bomba de Tiempo viene presentándose sin interrupciones todos los lunes en el Konex. Poco a poco, los conciertos se volvieron multitudinarios hasta llegar a ser el espectáculo más convocante de la ciudad. El famoso “Lunes Bomba” se ha convertido en una cita obligatoria para locales y para todos los turistas nacionales e internacionales que pasan por la Ciudad de Buenos Aires.

En cada sHow se suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Totó La Momposina, Natalia Lafourcade, Los Gaiteros de San Jacinto, Bersuit Vergarabat, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso, Catupecu Machu, Los Pericos, entre muchos otros.

Desde sus inicios, La Bomba de Tiempo ha girado por todo el interior de Argentina -participando en Festivales, realizando shows y fiestas, y en países como Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.

A comienzos de 2016 realizó una gira internacional con shows en Inglaterra –tres noches consecutivas en The Forge-  y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival. En ese mismo año, La Bomba de Tiempo fue declarada “De Interés Cultural” por la Legislatura de La Ciudad de Buenos Aires.

En 2017, Editorial Atlántida lanzó “La Bomba de Tiempo. Ritual y ritmo”, un libro escrito por los periodistas Humphrey Inzillo y Gabriel Plaza que repasa la historia de La Bomba, la de sus integrantes y el fenómeno socio/cultural en que se ha convertido el grupo en Argentina. Ese año La Bomba también giró por Colombia.

Actualmente, el grupo está presentando su primer single, “Near The Drums”, cantado en inglés por Kevin Johansen > YouTube | Spotify .

El tema está inspirado en la charla que compartieron los músicos de La Bomba con el maestro Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival 2016.
www.labombadetiempo.com

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
5 visto
GOURMET
5 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
19 visto
CULTURA
19 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…