TRES CRUCEROS TEMÁTICOS CON MSC

12 septiembre, 2017
249 Views

MSC se propone un verano a toda poesía. ¡Quién diría que luego de hacer un crucero de MSC, el huésped termine siendo un especialista en zumba, bachata, hip-hop y reggaetón! O tal vez aprenda los secretos de la magia o los chistes más divertidos, para entretener a tu grupo de amigos y ser el centro de una fiesta. Todo esto sucede mientras los huéspedes disfrutan de la excelente gastronomía y el amplio entretenimiento a bordo del MSC Poesia en su recorrido por las cálidas aguas de Sudamérica (Brasil y Uruguay) durante la temporada 2017/2018.

Los Tres Cruceros Temáticos del MSC Poesia

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

A bordo del MSC Poesia se realizará el Crucero del Bienestar por El Arte de Vivir, que sale el 03/12/17 y es un viaje especial que brindará las herramientas necesarias para equilibrar la mente, reducir el estrés y aumentar la energía con una experiencia única. Luego de 8 noches, los huéspedes se encontrarán renovados por completo.

Por otro lado, en el Crucero del Baile, de 9 noches, con salida prevista para el 18/02/18, los huéspedes aprenderán los trucos y pasos de baile de la mano de expertos profesionales en danzas árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Para quienes amen reír sin parar, el MSC Poesia parte el 17/03/18 con el Crucero del Humor, con un itinerario de 9 noches tendrá clases de magia y clínicas de humor, así como también se podrá disfrutar de los mejores shows de magia y de chistes, con la participación del Trío del Humor compuesto por Marcelo Bonetti, Pablo Madini y Omar Vitullo.

El MSC Poesia, un gran destino para las vacaciones

El barco es una “ciudad flotante”, con 92.627 toneladas, capacidad para transportar 2.550 pasajeros y 1.040 miembros de la tripulación, junto a un gran abanico de entretenimiento diario para todas edades, gran oferta gastronómica, bares, spa y gimnasio.

A bordo, tiene 1.275 cabinas equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y de ellas el 65% cuentan con balcón. De estas cabinas hay 17 dedicadas a las personas con movilidad reducida.

Los espacios dedicados al esparcimiento son múltiples. El barco cuenta con 22.000 mts2 de espacios públicos distribuidos en 2 piscinas, 16 bares y salones inspirados en diferentes temas, con una amplia selección de vinos y alimentos.

Existen cuatro variados restaurantes como Il Palladio, Le Fontane, L´Obelisco y el temático Kaito Sushi Bar. Mientras que en el puente 13, cercano a las piscinas, se encuentra el buffet restaurante Villa Pompeiana abierto 20 horas al día. Aquí los huéspedes, en un ambiente cómodo e informal, pueden disfrutar de los sabores del mundo, mientras aprovechan el sol, el agua y las múltiples actividades diurnas de la cubierta superior.

El MSC Poesia ofrece actividades tanto para adultos como para los niños. Se puede disfrutar de la amplia variedad de los shows en el Teatro Carlo Felice con 1.240 asientos, pasar por el Casino Royal de más de 600 mts2 u olvidarse del tiempo en la sala de videojuegos Virtual Games o visitar el salón de naipes.

You may be interested

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO

yako - 21 mayo, 2018

Por Yako Laus Hay tres cuestiones que vuelven fundamental el hecho de ir a ver la obra La Ira de…

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
38 visto
HOTELES
38 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
42 visto
GOURMET
42 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

A %d blogueros les gusta esto: