MSC CRUCEROS PRESENTA TRAVEL WEEK

30 agosto, 2017
277 Views

MSC Cruceros presenta hasta el 05 de septiembre “Travel Week”. Esta es una oportunidad para reservar un crucero a bordo del MSC Poesia, que navegará por las costas de Brasil y Uruguay durante la próxima temporada 2017/2018. Algunas de las ciudades que estará visitando en Brasil son Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frío, Búzios y Punta del Este en Uruguay.

“Travel Week” incluye 12 salidas en diferentes fechas con tarifas imperdibles, con itinerarios de 8 y 9 noches, como los cruceros de Navidad, Carnaval, Pascuas, además de las dos salidas del Club de Amigos, liderado por Paola Kullock.

Para los que buscan unas vacaciones diferentes, a bordo de este barco se realizarán también tres cruceros temáticos. Uno de ellos es el Crucero del Baile, con clases particulares llenas de música y ritmo. Luego, quienes quieran relajarse en medio del Océano Atlántico, podrán disfrutar del Crucero del Bienestar en asociación con El Arte de Vivir. Y si desean disfrutar de unas vacaciones a pleno humor y magia, estará el Crucero del Humor.

MSC

Crucero MSC

El MSC Poesia, un gran destino

El barco es una ciudad flotante, con 92.627 toneladas, capacidad para transportar 2.550 pasajeros y 1.040 miembros de la tripulación, junto a un gran abanico de entretenimiento diario para todas edades, gran oferta gastronómica, bares, spa y gimnasio.

A bordo, tiene 1.275 cabinas equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón. De estas cabinas hay 17 dedicadas a las personas con movilidad reducida.

Los espacios dedicados al esparcimiento son múltiples. El barco cuenta con 22.000 mts2 de espacios públicos distribuidos en 2 piscinas, 16 bares y salones inspirados en diferentes temas, con una amplia selección de vinos y alimentos.

Existen cuatro variados restaurantes como Il Palladio, Le Fontane, L´Obelisco y el temático Kaito Sushi Bar. Mientras que en el puente 13, cercano a las piscinas, se encuentra el buffet restaurante Villa Pompeiana abierto 20 horas al día. Aquí los huéspedes, en un ambiente cómodo e informal, pueden disfrutar de los sabores del mundo, mientras aprovechan el sol, el agua y las múltiples actividades diurnas de la cubierta superior.

El MSC Poesia ofrece actividades tanto para adultos como para los niños. Se puede disfrutar de la amplia variedad de los shows en el Teatro Carlo Felice con 1.240 asientos, pasar por el Casino Royal de más de 600 mts2 u olvidarse del tiempo en la sala de videojuegos Virtual Games o visitar el salón de naipes.

MSC

MSC Cruceros en plena navegación

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
10 visto
CULTURA
10 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
10 visto
NOTICIAS
10 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
12 visto
CULTURA
12 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: