MSC CRUCEROS PREMIADO

28 noviembre, 2017
254 Views

MSC Cruceros recibe, por cuarta vez consecutiva, el Premio Bitácora de Oro a la Mejor Compañía de Cruceros 2017.

MSC Cruceros, fue galardonada un año más con el premio Bitácora de Oro a la Mejor Compañía de Cruceros 2017 en Argentina, otorgado por la revista especializada El Mensajero Turístico. Esta es la octava vez que MSC Cruceros ha sido reconocida por la industria de turismo.

En la 12º edición de los Premios Bitácora, miembros de la industria de turismo votaron para elegir a los ganadores en 20 rubros, evaluando su desempeño realizado durante el 2017. El evento se desarrolló el 22 de noviembre, en Tango Porteño, en una agradable cena, con asistencia de importantes miembros de la industria y autoridades nacionales. Por MSC Cruceros Argentina, recibieron el premio Karina Morillas, Gerente Comercial y Verónica Chancalay, Coordinadora de Marketing.

MSC Al respecto, Javier Massignani, Director Ejecutivo, comentó: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio por octava vez, porque esto demuestra el gran trabajo en equipo que realizamos en MSC Cruceros. Y sobre todo, este galardón significa un gran reconocimiento de parte de nuestros colegas de la industria por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que asumimos año a año para mejorar nuestros servicios y productos”.

Y agregó: “Somos líderes en Sudamérica y este 2017 ha sido un año muy importante para la empresa en Argentina, porque trabajamos para presentar una oferta diferenciada de barcos e itinerarios, y lo logramos. Continuamente, estamos pensando en cómo mejorar nuestros servicios y optimizar todas las herramientas para ayudar y facilitar el trabajo a los agentes de viajes para incrementar sus ventas”.

L a ceremonia contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el Senador electo y actual Diputado por Misiones, Maurice Closs; el Presidente de la CAT, Aldo Elías; el Embajador de Cuba Orestes Pérez; Ministros y Secretarios de turismo provinciales, dirigentes y empresarios.

Como cada año, desde 2006, los Premios Bitácora a la Industria Turística Argentina realizado por El Mensajero Turístico, premia a los mejores referentes de cada sector en cada una de las 20 categorías. La votación es realizada por: agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero; además de empresarios del sector.

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
5 visto
GOURMET
5 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
19 visto
CULTURA
19 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…