MSC CRUCEROS INNOVA Y PROPONE

5 julio, 2017
50 Views

MSC Cruceros informó su nueva amplia gama de actividades en tierra y servicios para los huéspedes del MSC Meraviglia. La empresa informa que han incorporado 19 excursiones mediterráneas a la ya amplia oferta, incluyendo 5 recorridos específicamente diseñados para los huéspedes a bordo del MSC Meraviglia. Por otro lado, MSC Cruceros está estrenando el servicio Port Info, una asistencia complementaria que permitirá descubrir y explorar más de cada destino gracias a los consejos e información de los expertos locales.

Gianluca Suprani, Jefe de Desarrollo de Puertos y Actividades en Tierra a nivel global, comentó: “El descubrimiento está en el centro de lo que hacemos. Ser capaz de descubrir múltiples destinos sin tener que hacer las maletas es la razón principal por las que unas vacaciones en crucero se vuelven tan atractivas para los huéspedes; y por eso estamos encantados de mejorar las opciones de exploración para los huéspedes una vez que están en la costa. No sólo estamos incorporando nuevas y exclusivas excursiones en tierra, sino que nuestro nuevo servicio de información del destino es algo verdaderamente innovador, que hasta la fecha, ninguna otra línea de cruceros ofrece en forma complementaria”.
La inclusión de un nuevo y complementario servicio de puerto posibilita tener un servicio de soporte en cada escala. Port Info asistirá a los huéspedes para que aprovechen al máximo el uso del tiempo en el destino, ofreciendo información personalizada y a medida: dónde comer, qué visitar y cómo llegar. El servicio también ayudará con las reservas de transportes locales como boletos de tren, taxis y autos para trasladarse a donde quieran, o para crear tours y experiencias personalizadas. Este es un invaluable servicio en los países donde no se habla el idioma local.
MSC Cruceros ha desarrollado el servicio a través de links directos a las autoridades locales y agrupaciones de turismo, acercando la información más adecuada y actualizada, así como también la data sobre los “imperdibles de cada lugar”. El equipo de Port Info a bordo ha sido entrenado por los expertos locales para que puedan ofrecer información a medida y consejos desde la experiencia personal.
Port Info también destacará eventos locales, festivales y desfiles, permitiendo a los huéspedes conocer la cultura y tradiciones urbanas. Cuando sea posible, el tiempo en puerto será ajustado para brindar más oportunidades en tierra, con el objetivo de que los huéspedes disfruten de las actividades y puedan aprovechar su estadía. El servicio debutó a bordo del MSC Meraviglia, con planes de extenderlo a toda la flota de MSC Cruceros.
Para que los huéspedes puedan descubrir aún más en cada uno de los destinos, MSC Cruceros ha creado 19 nuevas excursiones en tierra, cinco de las cuales son exclusivas para el MSC Meraviglia, que se suman a la ya extensa lista de actividades de los destinos mediterráneos de la flota. Las excursiones han sido desarrolladas para las familias y amantes de la gastronomía, adaptándose a todas las edades y permitiendo disfrutar de nuevas y excitantes maneras de aprovechar la estadía en cada parada.

Excursiones exclusivas de MSC Cruceros:
– En Génova, se podrá conocer el detrás de escena en un tour exclusivo en el acuario más grande de Italia, siendo una perfecta salida familiar. Se permitirá ver los laboratorios marinos, la granja de plancton y medusas, usualmente de acceso restringido al público.
– En Messina, los huéspedes podrán descubrir algunas de las vistas de la ciudad, incluyendo la Iglesia Cristo Re, que domina el puerto local, la “Piazza del Duomo” y su campanario de oro, cercano a la Catedral. A lo largo del camino, podrán detenerse en una serie de bares y restaurantes para probar arancinis (croquetas sicilianas de arroz) y cannolis, un rol de pastelería italiana relleno con crema dulce. Al final del día, degustarán de una copa de passito, un vino de licor local hecho a base de pasas.
– En Nápoles, experimentarán el sabor italiano de los destacados locales, complementados con café, pasteles y pizza. Probar la pizza napolitana de la región de San Gregorio Armeno (conocida como “la calle de las escenas de la natividad”), luego detenerse en Scaturchio para probar el “dulce de Nápoles” y la famosa sfogliatella (una torta típica napolitana) y terminar el día con un auténtico café napolitano en el Gran Cafè Gambrinus.

Los nuevos tours familiares incluyen:
– En Nápoles, podrán descubrir la antigua ciudad de Pompeya a través de un interesante y educativo tour por la ciudad petrificada por la erupción del Monte Vesubio. Los más chicos de la familia podrán divertirse con un juego de preguntas y respuestas.
– En Mesina, los huéspedes tendrán para recorrer maravillosos lugares como la granja Villare’, famosa por sus senderos para caminar descalzo, sintiendo la naturaleza a través de los cinco sentidos: tacto, vista, aromas, sonidos y gusto, y concluir el paseo con una degustación de productos locales y orgánicos.
– En Barcelona, tendrán la oportunidad de caminar por las colinas y el punto más alto de la ciudad, con sus encantadoras vistas y luego deleitar a los niños con el único centro de atracciones, el Parque Tibidabo, con su Sky Walk y montañas rusas.

Nuevos tours foodies:
– En Nápoles, serán testigos de uno de los secretos mejor guardados en su casco histórico: cocinar una pizza casera en la roca geotermal que se encuentra debajo de la ciudad, lo suficiente caliente para hornearla hasta la perfección. La creación personal se dispara con la posibilidad de probar algunos de los sabrosos ingredientes de la zona.
– En Barcelona, tendrán una verdadera experiencia en el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al jamón Ibérico, que por supuesto terminará con una degustación.
– En Malta, podrán embarcarse para conocer la pintoresca costa maltesa, pasando por muchas de las icónicas fuentes de agua de La Valeta, incluyendo el área de Cottonera, formada por Senglea, Cospicua y Vittoriosa, conocidas en conjunto como “Las tres ciudades”. Y terminar la jornada con una cata de vinos y una gran vista.

You may be interested

AVIANCA SE ACERCA A TUCUMÁN
AEROLINEAS
10 visto
AEROLINEAS
10 visto

AVIANCA SE ACERCA A TUCUMÁN

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

El CEO de Avian Líneas Aéreas visitó la provincia y anunció: “Avianca fue la primera, pero seremos una más de…

ARGENTINOS DESEAN, HOTELES.COM LO TIENE
HOTELES
10 visto
HOTELES
10 visto

ARGENTINOS DESEAN, HOTELES.COM LO TIENE

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

¿Qué destinos turísticos incluyen los argentinos en su lista de deseos? Según Hoteles.com, Nueva York, Tokio y París son las…

MSC CRUCEROS CON NUEVAS PROPUESTAS
CRUCEROS
13 visto
CRUCEROS
13 visto

MSC CRUCEROS CON NUEVAS PROPUESTAS

Leandro Belidai - 20 octubre, 2017

MSC Cruceros amplía la oferta en el Mediterráneo Oriental con un emocionante y nuevo itinerario para el MSC Lirica. MSC…

A %d blogueros les gusta esto: