CRUCEROS
9 Enero, 2017

MSC CRUCEROS COMIENZA EL 2X1

Como todos los años, MSC Cruceros pone a disposición de sus huéspedes el beneficio 2×1, viajan dos paga uno, por la compra anticipada para la temporada 2017/2018 en Sudamérica a bordo del MSC Poesia, buque destinado al público argentino. Además, cuenta con la posibilidad, hasta el 31 de enero, de solicitar un up grade de categoría en las cabinas.

La temporada 2017/2018 del MSC Poesia por Sudamérica inicia el 25 de noviembre y finaliza el 04 de abril. Durante este lapso, el barco estará recorriendo las costas de Brasil y Uruguay con 15 salidas regulares de 8 y 9 noches. Todos estos itinerarios pueden ser adquiridos con el beneficio 2×1 y abonando con tarjeta de crédito de banco Macro, hasta el 19 de enero se puede abonar en 18 cuotas sin interés; en 15 cuotas con tarjetas de crédito MasterCard Black y Platinum; y 12 cuotas con MasterCard.

El MSC Poesia, un destino en sí mismo

Este barco fue inaugurado en 2008 y es el tercero de una serie de buques de la familia Musica. Cuenta con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, que incluyen el MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio perfectamente equipado. Además posee 2 piscinas, 16 bares y salones, y 3 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas completamente equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón.

Entre muchas de las comodidades, los huéspedes a bordo del MSC Poesia, pueden desayunar en su cabina con balcón o disfrutar del amplio horario y variedad gastronómica del buffet, abierto 20 horas al día.

Entretenimiento y Gastronomía

Cuando los huéspedes ingresan, se encuentran con una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa. El MSC Poesia ofrece numerosas zonas públicas destinadas para el ocio y el entretenimiento, tanto para adultos como para los niños. El programa de entretenimiento es amplio y diverso, desde el Teatro Carlo Felice con 1240 asientos, el Casino Royal con más de 600 metros cuadrados hasta la sala de videojuegos Virtual Games, el salón de naipes, y las piscinas y solárium.

Si de diversión juvenil se trata, hay espacio para los deportes y por las noches los más jóvenes tienen su propio “oasis”: la sugerente Discoteca S32, situada en la popa. Durante el día, este mismo local es el más tranquilo a bordo y ofrece magníficas vistas de la estela del buque a través de sus miradores que ocupan 270º de su perímetro.

Para los amantes de la gastronomía, el barco dispone de 2 restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, y un restaurante a la carta llamado L’Obelisco y el Kaito Sushi Bar. En cambio para los que prefieren una comida rápida, el buffet restaurante Villa Pompeiana ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional, y se encuentra abierto 20hs al día. Este barco dispone de menús especiales para celíacos y personas con intolerancia alimenticia. Estos deben ser solicitados al momento de reservar el crucero y luego en el momento del check-in para abordar. MSC Cruceros no es cualquier crucero, ya que los barcos son un destino en sí mismos, y la preocupación por los detalles es su foco, en función a satisfacer las necesidades de sus clientes, basados en su herencia mediterránea.