KAUA CLUB & SPA, BIENESTAR EN MENDOZA

22 agosto, 2013
64 Views

Es un lugar exclusivo de Park Hyatt Mendoza, un espacio creado para el bienestar, relajación y cuidado, donde el cuerpo se encuentra con el espíritu y la armonía a la misma hora.
En la búsqueda del encuentro con la naturaleza, Kaua incorpora para sus tratamientos el vino y la uva, productos propios de la región, conocidos por sus cualidades antioxidantes. Es a partir del vino de esta tierra, reconocido internacionalmente por su aroma, su color y su sabor, que se ha desarrollado toda una línea de productos para cuidar la piel y tratarla como merece. Champú, cremas de enjuague, cremas para la piel, exfoliantes, aceites esenciales y tratamientos de limpieza a partir de uvas seleccionadas, semillas de vid, vinos entre otros.

Kaua Club & Spa ofrece una atmósfera única que incluye:

• Cinco salas de tratamiento y relajación

• Masajes orientales, tratamientos a base de vino y oliva, entre otros más

• Sauna

• Jacuzzi

• Piscina climatizada descubierta

• Baño turco de vapor

• Programas especiales y menús de tratamientos

• Gimnasio con la última tecnología en equipamiento aeróbico y de sobrecarga

• Personal Especializado

PROGRAMAS SPA MEDIO DÍA

(incluyen uso de hidromasaje, sauna y sala de vapor, ducha finlandesa y jugo de frutas)

DESCUBRIENDO EL SPA

El Masaje Oriental o Sueco le dará relajación y aumento de la flexibilidad; luego un Facial de Fango Terapia para lograr un rostro hidratado y purificado.

STRESS SOLUTION

Un Wrap de Hierbas y Fango, aporta elasticidad e hidratación a la piel. A continuación se realiza el Masaje Stress-Out de hombros y espalda, y un Masaje Oriental de pies, para lograr una relajación profunda. Finaliza con un Facial de Fango, para nutrir y embellecer la piel.

SPA REVITALIZANTE

El Brillo de Oliva, para ablandar todo tipo de células muertas. A continuación un Wrap de Pepinos y Jengibre proporciona hidratación, exfoliación y nutrición intensiva en la piel. Finaliza con un Masaje Oriental Extra, para una profunda armonía.

SPA REJUVENECEDOR

Inicie esta experiencia de renovación con un Brillo Corporal de su elección, luego un Masaje Oriental o Sueco y finalice con un Facial de Fango. Éste programa brinda hidratación corporal y rejuvenecimiento de la piel; relax y armonía.

SPA ANTIOXIDANTE

El Brillo de Vino de Mendoza y una Máscara de Uvas, con propiedades antioxidantes y regeneradoras, dan gran suavidad a la piel. Luego un Masaje de Aromaterapia con aceite esencial de vino produce una gran relajación. Finalmente se realiza un facial de vino.

PROGRAMAS SPA DÍA COMPLETO

(incluyen uso de hidromasaje, sauna, sala de vapor, ducha finlandesa y jugo de fruta o te en cortesía)

EL DÍA PERFECTO

Un Brillo de Vino de Mendoza seguido por un Wrap Oriental de Hierbas y Fango. Estos tratamientos en conjunto proporcionan gran suavidad en la piel y mejoran la elasticidad, hidratación y tonicidad. Luego se realiza un Masaje Oriental o Sueco y un Facial a elección, para una profunda sensación de bienestar.

DÍA KAUA CLUB & SPA

 El programa inicia con un Brillo Corporal Oriental de Coco, seguido de un Wrap Oriental de Hierbas y Fango, el complemento de ambos genera notable suavidad por la delicada exfoliación en conjunto con aceites esenciales del coco. A continuación se realiza un Masaje Sueco acompañado de Estimulación Capilar, los cuales energizan los chacras del cuerpo y generan estabilidad emocional. Para finalizar se realiza un Facial a elección para revitalizar y nutrir el rostro.

Para Ellos
Un Masaje Oriental en conjunto con Estimulación Capilar, logran un efecto descontracturante y relajante en el cuerpo. Para finalizar un Facial a elección para proporcionar hidratación o nutrición en el rostro, de acuerdo al tipo de piel.

Para Ellas
Empieza con un Masaje Oriental o Sueco y finaliza con un Facial a elección. El efecto de ambos es generar una gran relajación, brindándole al rostro frescura e hidratación. Como complemento se realiza Manicure y Belleza de Pies.

 

 

 

You may be interested

GUÍA VIAJERA, ALE SIMONAZZI
CULTURA
3 visto
CULTURA
3 visto

GUÍA VIAJERA, ALE SIMONAZZI

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

En Guía Viajera hoy recorremos la vida y los viajs de ALE SIMONAZZI, conductor de Revuelto de Radio, presentando Revuelto…

AMÉRIAN ABRE UN NUEVO HOTEL
HOTELES
2 visto
HOTELES
2 visto

AMÉRIAN ABRE UN NUEVO HOTEL

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

Se inauguró nuevo hotel con inversión de 300 millones de pesos. En el marco de la celebración del 25° aniversario…

ADEPA CELEBRO SU CENA DE FÍN DE AÑO
NOTICIAS
4 visto
NOTICIAS
4 visto

ADEPA CELEBRO SU CENA DE FÍN DE AÑO

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

María Eugenia Vidal en la cena de Adepa: “Nuestro rol es gobernar, el de la prensa es criticar, sugerir y opinar…

A %d blogueros les gusta esto: