VOLUNTARIADO DE LAN POR LA CONCIENCIA AMBIENTAL

8 octubre, 2013
130 Views

En el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, más de 80 voluntarios de LAN Argentina participaron del Programa de Responsabilidad Social Corporativa junto a la Escuela Nº 15 del barrio de Saavedra en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Durante el día 27 de septiembre, los voluntarios de la línea aérea, realizaron la puesta en valor de un espacio en desuso de la Escuela Nº 15. En el lugar, se instalaron huertas orgánicas con diversos vegetales, y se realizó una Parquización con de más de 1200 plantines, distribuidas en arbustos, flores y plantas aromáticas. Además se crearon espacios de esparcimiento y lectura con bancos de descanso y por último se realizó un embellecimiento del espacio con trabajos de pintura integral. El objetivo de la aerolínea es fomentar la educación ambiental como parte del desarrollo de conocimiento y valores para el cuidado del medio ambiente
“Es un gran orgullo poder complementar el trabajo que se realiza desde Escuelas verdes y que esto permita a los alumnos ponerse en acción con el cuidado de nuestros recursos y del medio ambiente”, señaló Martín Riverós, Responsable de Responsabilidad Social Corporativa de LAN Argentina.

You may be interested

ATLANTIS PARADISE ISLAND CONOCER UN GRAN GUSTO
DESTINOS
12 visto
DESTINOS
12 visto

ATLANTIS PARADISE ISLAND CONOCER UN GRAN GUSTO

Leandro Belidai - 14 noviembre, 2018

Atlantis, Paradise Island, el exuberante centro turístico costero ubicado en Paradise Island en Las Bahamas, presenta sus más de 40…

MENDOZA PROMOCIONÓ SUS ATRACTIVOS EN MÉXICO
NOTICIAS
64 visto
NOTICIAS
64 visto

MENDOZA PROMOCIONÓ SUS ATRACTIVOS EN MÉXICO

TioGaston - 13 noviembre, 2018

El Gobernador mendocino habló de la conectividad que la provincia tiene con el mundo. Gabriela Testa se refirió a los…

SABORES CON HISTORIAS
DESTINOS
58 visto
DESTINOS
58 visto

SABORES CON HISTORIAS

TioGaston - 13 noviembre, 2018

Prepara tus sentidos para disfrutar del viaje por la deliciosa cocina jujeña.  Sus sabores son únicos, sus productos y técnicas…