UNITED AIRLINES ES LA MÁS VERDE

14 enero, 2018
127 Views

United Airlines, la aerolínea más verde en el ranking de Newsweek 2017 y fue nombrada una de las compañías más ecológicas del mundo.

United Airlines se situó como la aerolínea número uno entre las aerolíneas globales en la lista 2017 Global 500 Green Rankings de la revista Newsweek, una de las evaluaciones más reconocidas a nivel mundial sobre el desempeño de las compañías más grandes en torno al cuidado del medio ambiente. United ocupó la posición 59 entre 500 marcas estadounidenses, y la posición 100 entre 500 marcas globales, fortaleciendo su posición como la aerolínea líder en sustentabilidad.

El reconocimiento por parte de Newsweek hacia las iniciativas de cuidado del ambiente de United se suma al título de Aerolínea Más Ecológica del Año que le asignó la revista Air Transport World (ATW) el año pasado en reconocimiento al liderazgo ambiental de la compañía, su innovación y sus acciones dentro de la industria. Air Transport World ha nombrado a United como la Aerolínea más Ecológica del Año en dos ocasiones desde que se lanzó el programa Eco-Skies.

 “Estamos muy orgullosos de que nos reconozcan como un líder a nivel mundial por nuestras acciones para proteger el medioambiente”, comentó Angela Foster-Rice, Directora Administrativa de los Asuntos Ambientales y de Sustentabilidad de United. “Continuaremos innovando tanto en el aire como en la tierra conforme nos esforzamos para lograr que United sea la aerolínea más sustentable en el mundo”.

El programa Eco-Skies de United encarna el compromiso de la compañía hacia el ambiente, tomando medidas todos los días para un futuro sustentable. Los siguientes son algunos de los logros más significativos de United a favor del medio ambiente:

United

United Airlines

Se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en comenzar a utilizar biocombustibles a escala comercial para vuelos regulares, marcando un importante hito en la industria y llevando sus acciones más allá de las demostraciones y programas piloto de uso de biocombustibles de baja emisión de carbono. Invirtió más de 30 millones de dólares en Fulcrum BioEnergy, Inc., uno de los desarrolladores en Estados Unidos de alternativas de combustible para aeronaves, lo cual representó la inversión individual más grande a nivel mundial para el sector de combustibles alternativos por parte de una sola aerolínea.
Se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en reutilizar elementos del kit de clase ejecutiva internacional, colaborando con Clean the World para donar esos productos de higiene a los más necesitados. Se asoció con Audubon International para proteger aves de presa como halcones, águilas pescadoras y búhos en las áreas que rodean los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, y reubicarlas en espacios más aptos para asegurar su supervivencia.
Obtuvo la certificación de “Empresa Verde” para los salones del Club United en las ciudades de Los Ángeles, Denver y San Diego. Se asoció con la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos para demostrar los beneficios de una nueva tecnología satelital para los instrumentos de aterrizaje que les permiten a las aeronaves utilizar el combustible de manera más eficiente durante los aterrizajes en condiciones climáticas adversas.
Ha continuado con sus esfuerzos por reemplazar equipo terrestre y elementos de servicio con vehículos de motores eléctricos; en la actualidad, cerca de 40 % de la flota usa energía más limpia. Se convirtió en la primera aerolínea en operar una aeronave con la punta alar doble Split Scimitar de Boeing, la cual reduce 2 % el consumo de combustible. United es el comprador número uno de puntas alares Split Scimitar en la actualidad.
Servir café illy, una marca que cuenta con el certificado de una cadena de valor de productores que obtienen ganancias por encima de los niveles de mercado a cambio de garantizar estándares de calidad y sustentabilidad en el proceso de producción de los mejores cafés. Cuenta con la opción Eco-Skies CarbonChoice, el único programa dentro de la industria de aviación que ofrece un programa de compensación de huella de carbono para viajes empresariales y vuelos de carga.

 

You may be interested

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO

yako - 21 mayo, 2018

Por Yako Laus Hay tres cuestiones que vuelven fundamental el hecho de ir a ver la obra La Ira de…

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
38 visto
HOTELES
38 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
42 visto
GOURMET
42 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

A %d blogueros les gusta esto: