TURKISH SUMA UN NUEVO ACUERDO CON FLYBMI

8 octubre, 2018
279 Views

Turkish Airlines y flybmi anuncian un acuerdo de código compartido. Las aerolíneas, una de bandera nacional turca y la otra regional británica buscan ampliar su red de vuelos y alcance global, a través de un estratégico acuerdo.

El convenio firmado por ambas aerolíneas introduce a Estambul como nuevo destino para flybmi y, a su vez, ocho rutas europeas (desde Bruselas a Newcastle y East Midlands, Norrköping y Saarbrücken a Munich, Oslo a Aberdeen y Hamburg, Dusseldorf y París a Bristol) a los pasajeros de Turkish Airlines.

A cambio, los clientes de la aerolínea regional británica flybmi podrán disfrutar de volar desde el Reino Unido e Irlanda a Estambul desde el 1 de octubre de 2018. La asociación brindará a los viajeros de negocios y de ocio la oportunidad de reservar sus pasajes desde flybmi.com y la posibilidad de volar desde Manchester, Londres Heathrow y Dublín a la metrópolis turca. Además, el código compartido también abrirá rutas dentro de Europa para flybmi, ya que los pasajeros podrán volar desde Estambul a Bruselas, París, Dusseldorf, Hamburgo y Oslo como parte del acuerdo.

El movimiento estratégico fortalece la presencia de la red de ambas aerolíneas en toda Europa y cada una de ellas disfruta de importantes beneficios para sus viajes.

Ahmet Bolat, director de inversiones y tecnología de Turkish Airlines comentó sobre el convenio: “Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con flybmi. Volando a 49 destinos nacionales y 255 destinos internacionales en 122 países como la única aerolínea del mundo que llega a más países y destinos internacionales, creemos que este acuerdo mejorará nuestra asociación al maximizando las oportunidades de viaje ofrecidas a nuestros pasajeros a través de nuestras redes de vuelo”.

Jochen Schnadt, director comercial de flybmi, explicó: “Este nuevo código compartido con nuestro socio, Turkish Airlines, permite a nuestros clientes reservar vuelos a Estambul a través de flybmi.com, llevándonos a Turquía por primera vez en la historia de la aerolínea. Este es otro paso más de flybmi en la construcción y ampliación de su red integral de alcance global. La asociación con Turkish Airlines es parte de nuestra estrategia global para mejorar aún más la conectividad hacia y desde nuestra red de regiones empresariales clave en toda Europa “.

Turkish Airlines conecta 255 destinos internacionales con Estambul, donde posee su centro de operaciones. Estambul  ofrece ventajas transcontinentales gracias a su ubicación única como conectora de dos continetes (Europa y Asia), facilitando los vuelos de conexión a destinos en todo el mundo.

You may be interested

TEMPORADA DE INVIERNO EN TRENES EUROPEOS
DESTINOS
54 visto
DESTINOS
54 visto

TEMPORADA DE INVIERNO EN TRENES EUROPEOS

TioGaston - 14 diciembre, 2018

Para los viajeros que deseen disfrutar la temporada de invierno en Europa, nada mejor que hacerlo en trenes europeos. Para…

LATAM UNE ISRAEL CON SUDAMÉRICA
AEROLINEAS
16 visto
AEROLINEAS
16 visto

LATAM UNE ISRAEL CON SUDAMÉRICA

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2018

LATAM Airlines llegó ayer por primera vez a Tel Aviv, siendo la única compañía en conectar de forma directa Latinoamérica e…

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS EN HIPERESCALA
NOTICIAS
47 visto
NOTICIAS
47 visto

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS EN HIPERESCALA

TioGaston - 14 diciembre, 2018

Cleartrip selecciona la plataforma de datos de clientes de CleverTap para brindar experiencias personalizadas en hiperescala. La plataforma de interacción…