NAVEGANTES, UN GOL PARA EL VERANO

30 noviembre, 2017
340 Views

GOL tendrá una nueva ruta entre Buenos Aires y Navegantes para la temporada alta.

Durante la temporada alta de verano, GOL Líneas Aéreas Inteligentes tendrá una nueva ruta entre Buenos Aires y la ciudad brasileña de Navegantes, en el estado de Santa Catarina. Del 5 al 28 de enero, la aerolínea ofrecerá un total de 24 operaciones entre los destinos.

Los pasajeros que desembarquen en el aeropuerto catarinense estarán a pocos kilómetros de Balneário Camboriú, región de bellas playas muy buscada por los turistas que visitan el sur de Brasil. La nueva ruta pretende facilitar y ampliar las alternativas de viaje durante la temporada alta. Con el nuevo vuelo, los clientes podrán desplazarse, de forma directa, sin la necesidad de escalas o conexiones.

Los pasajes ya están disponibles a partir de 517 reales, es decir, aproximadamente 2.870 Pesos Argentinos (por tramo, sin impuestos), para comprar en el sitio de la compañía (www.voegol.com.br), en los locales VoeGOL y en agencias de viaje. Los pasajeros podrán optar por la clase GOL Premium, disponible en los vuelos internacionales, que ofrece ventajas exclusivas para mejorar todos los momentos del viaje.

Con propuestas de este tipo cada vez más turistas van a elegir distintos destinos de Brasil. Estas conexiones además se suman a la amplia red de destinos que cubre la empresa en todo Latinoamérica.

You may be interested

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO
CULTURA
84 visto
CULTURA
84 visto

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO

Ivana - 19 octubre, 2018

ARTE + SUSTENTABILIDAD Consagradas figuras internacionales se presentarán en un evento imperdible que se realizará por primera vez en nuestro…

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
117 visto
CULTURA
117 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
114 visto
DESTINOS
114 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…