LUFTHANSA ES CINCO ESTRELLAS

5 diciembre, 2017
189 Views

Lufthansa se convirtió en la primera aerolínea de 5 estrellas en Europa.

Skytrax, una agencia de rating especializada en aviación, certificó con la máxima categoría a la aerolínea alemana por su servicio premium y su confort de primera línea.

Lufthansa recibió el lunes 4 la certificación de 5 estrellas por parte del empresa británica Skytrax, convirtiéndose así en la única aerolínea fuera de Asia en contar con dicho certificado. Esto coloca a Lufthansa en el selecto grupo de las diez aerolíneas que recibieron esta codiciada calificación a nivel mundial. El jurado de Skytrax ya venía otorgado la calificación de cinco estrellas a la Primera Clase de Lufthansa durante años, pero ahora extendieron la misma certificación a toda la aerolínea.

“El premio es un reconocimiento bien merecido por nuestros grandes esfuerzos para hacer de Lufthansa una de las principales aerolíneas premium del mundo otra vez”, sostuvo Carsten Spohr, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Lufthansa AG. “Nos hemos puesto al día porque hicimos grandes inversiones en nuestra flota, actualizamos todas nuestras cabinas, presentamos servicios digitales, abrimos nuevas salas y mejoramos el servicio a bordo y en tierra”, añadió.

Los encargados de realizar la certificación viajaron y experimentaron los servicios de la aerolínea desde la perspectiva de los pasajeros. Para ello, evaluaron la calidad de servicio desde 800 diferentes categorías, en las que se incluyen el servicio a bordo, el confort de los asientos, el catering, las medidas de seguridad, los servicios de entretenimiento del vuelo y hasta las ofertas del duty-free.

Para Skytrax, la consistencia y constancia con la que Lufthansa ha avanzado en la modernización de su servicio fue una consideración clave en la decisión de otorgar la quinta estrella. Este premio es más que bienvenido puesto que continua reconociendo la inmensa trayectoria de la compañia de origen alemán.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
14 visto
CULTURA
14 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
14 visto
NOTICIAS
14 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
16 visto
CULTURA
16 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: