LUFTHANSA BATE RECORDS DE PASAJEROS

14 enero, 2018
114 Views

Lufthansa transportó en el año 20 millones de pasajeros más que en 2016.

El Grupo Lufthansa transportó durante el año 2017 130 millones de pasajeros, un 18,6% más que los 109,6 millones que había transportado en el año 2016. Durante el año se realizaron 1.130.008 vuelos. El Director General de Lufthansa Argentina, Luis Monreal, informó que durante el año 2017 el Grupo Lufthansa transportó 130 millones de pasajeros, 20,4 millones de pasajeros más que los que habían utilizado sus aerolíneas en el año 2016.

La cifra no sólo implica un importante crecimiento del 18,6% entre un año y otro, sino además es un récord histórico para el Grupo en materia de pasajeros transportados.

El crecimiento más importante en se registró en el segmento de sus aerolíneas punto a punto, en donde Eurowings y Brussels Airlines registraron en conjunto un aumento del 77% en pasajeros transportados. Por su parte, Lufthansa German Airlines, SWISS y Austrian Airlines incrementaron el número de viajeros en un 6,1%, 5,3% y 12,8%, respectivamente. Según informó el directivo, durante el año 2017 se realizaron 1.130.008 vuelos, lo que representa un incremento del 10,6% respecto del año anterior.

Este logro se suma al premio obtenido por Lufthansa que la convirtió en la primera aerolínea de 5 estrellas en Europa. Premiada por Skytrax, una agencia de rating especializada en aviación, certificó con la máxima categoría a la aerolínea alemana por su servicio premium y su confort de primera línea.

La compañia recibió la certificación de 5 estrellas por parte del empresa británica Skytrax, convirtiéndose así en la única aerolínea fuera de Asia en contar con dicho certificado. Esto coloca a Lufthansa en el selecto grupo de las diez aerolíneas que recibieron esta codiciada calificación a nivel mundial. El jurado de Skytrax ya venía otorgado la calificación de cinco estrellas a la Primera Clase de Lufthansa durante años, pero ahora extendieron la misma certificación a toda la aerolínea.

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: