LATAM UNE A TUCUMÁN Y BARILOCHE

7 julio, 2018
169 Views

Entre julio y septiembre, LATAM Airlines Argentina ofrece una nueva ruta doméstica entre San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche.

A partir de mañana, martes 03 de Julio, LATAM Airlines Argentina ofrece una nueva ruta estacional entre las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche. El vuelo estará disponible entre julio y septiembre, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), operado con un Airbus 320 con capacidad para 168 personas.

Los martes, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:25h arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:15h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.53h.

Los sábados, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las  a las 15:25h arribando la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 18:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:00h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.38h.

Esta inauguración se suma al incremento de conectividad que la Compañía viene desarrollando en la provincia, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo. En junio de este año LATAM incorporó la ruta que conecta a la provincia con Brasil (San Pablo), mientras en septiembre de 2017 lo hizo con Chile (Santiago de Chile) y en octubre con Perú (Lima); permitiendo así que los tucumanos lleguen a los 3 centros de conexión de LATAM en el mundo, y de allí a los 140 destinos con los que conecta el grupo en 25 países.

Bariloche

San Carlos de Bariloche forma parte de la Patagonia argentina y su extensión está limitada por la Cordillera de los Andes y por el impresionante Lago Nahuel Huapi. Sus atractivos más destacados son los cerros, sus estaciones de esquí, miradores y la naturaleza. El encantador centro de la ciudad preserva la arquitectura de Los Alpes y reúne buenos restaurantes con comidas típicas, tiendas de chocolate y vida nocturna.

Tucumán

Tucumán ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes y atractivos culturales. Entre los sitios más destacados cabe señalar a Tafí Del Valle, San Pedro de Colalao, San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita, Raco, Simoca y la famosa Casa histórica de Tucumán.

 

 

You may be interested

VENITE A SAN JUAN
DESTINOS
23 visto
DESTINOS
23 visto

VENITE A SAN JUAN

TioGaston - 22 octubre, 2018

La amabilidad, la tranquilidad y la cultura son las características que vas a encontrar en tu recorrido por la ciudad…

POR BOOKING LA MODA DISTINGUE A BUENOS AIRES
NOTICIAS
53 visto
NOTICIAS
53 visto

POR BOOKING LA MODA DISTINGUE A BUENOS AIRES

TioGaston - 21 octubre, 2018

En una encuesta de Booking, los argentinos eligieron a Buenos Aires como una de las 10 capitales globales de la…

WYNDHAM, MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD
HOTELES
96 visto
HOTELES
96 visto

WYNDHAM, MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Leandro Belidai - 21 octubre, 2018

Las compañías hoteleras mejoran constantemente sus programas de lealtad, pero hay muchas diferencias en la manera de acceder y canjear…