LATAM OFRECERÁ VUELOS A SALVADOR

13 diciembre, 2017
177 Views

LATAM Airlines ofrecerá vuelos diarios desde Buenos Aires a Salvador, Brasil.

LATAM Airlines informa que a partir del 24 de marzo de 2018 ofrecerá vuelos desde Buenos Aires a Salvador (Brasil). Será una frecuencia semanal desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con un equipo Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros.

Latam Logo

Latam airlines logo

El vuelo partirá de Ezeiza a las 00:55h para arribar a Salvador a las 5:10h (hora local) los domingos, mientras que despegará de la capital Bahiana a las 17:55h (hora local) y aterrizará en Ezeiza a las 22:45h los sábados.

Con esta operación, LATAM Airlines Group anunció además la intención de ampliar su oferta de vuelos en el nordeste de Brasil con nuevas rutas y aumentos de frecuencia desde Fortaleza, Salvador y Recife hacia Sudamérica y Norteamérica.

Salvador

Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil. Es uno de los principales centros culturales del Brasil, por lo que viajar a Salvador de Bahía constituye una cita obligada debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII.

Otra de las atracciones que nos brinda la guía de Salvador de Bahía es su circuito de iglesias, con más de 350 edificaciones, construidas en variados estilos. Además, la ciudad está rodeada por playas, donde se puede descansar, practicar deportes acuáticos, ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente sociabilizar. Imperdible resulta el carnaval de Bahía, considerado uno de los más importantes de Brasil.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
13 visto
CULTURA
13 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
13 visto
NOTICIAS
13 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
15 visto
CULTURA
15 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: