LATAM INAUGURA SU PRIMER VUELO A ROMA

20 marzo, 2018
151 Views

Roma es el séptimo destino del grupo en Europa y el segundo en Italia, después de Milán.

El primer vuelo de LATAM Airlines entre São Paulo y Roma aterrizó en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci a las 07:55 horas este sábado pasado (17 de marzo), convirtiéndose en el séptimo destino en Europa de la compañía y su segundo en Italia, después de Milán. El Boeing B767 -con capacidad para 191 pasajeros en la cabina Economy y 30 pasajeros en Premium Business- llegó a la capital italiana con el 100% de ocupación.

“Con la inauguración de esta nueva ruta a Roma, acercaremos aún más la región a Italia y Europa, cultivando fuertes lazos económicos, culturales y sociales”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “Como grupo, seguimos cumpliendo nuestro compromiso en ofrecer a los pasajeros la mejor conectividad desde Latinoamérica hacia Europa y el resto del mundo. Solo para este año, ya hemos anunciado 24 nuevas rutas incluyendo los vuelos a Boston y Las Vegas desde nuestro hub de São Paulo.”

El vuelo JJ8180 de LATAM Airlines Brasil despega de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 horas los días miércoles, viernes y domingos, y llega a Roma a las 07:55 horas del día siguiente, en un viaje de 12 horas de duración.

El vuelo de regreso (JJ8181) despega de Roma a las 10:00 horas local los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo/Guarulhos a las 18:35 horas del mismo día, en un viaje de 12 horas y 35 minutos de duración.

Inicialmente, la nueva ruta São Paulo-Roma operará tres veces por semana. A partir de julio de 2018, pasará a tener un vuelo diario, sujeto a aprobación gubernamental. Sólo en 2017, LATAM Airlines Group lanzó 19 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 para 2018, incluyendo vuelos desde São Paulo hacia Boston y Las Vegas.

You may be interested

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS
HOTELES
13 visto
HOTELES
13 visto

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

¿Qué necesitan los viajeros corporativos?   Los empresarios que viajan por trabajo suelen ser un público muy importante para los…

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA
GOURMET
16 visto
GOURMET
16 visto

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

La 8º South Beer Cup dejó 12 medallas en Argentina, una de ellas para una APA muy especial, creada como…

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN
DESTINOS
11 visto
DESTINOS
11 visto

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

Comenzó la temporada de avistamiento en Puerto Madryn. El avistaje de la ballena franca austral en la costa de Chubut…