KLM UNE AUN MÁS CON BUENOS AIRES

8 noviembre, 2017
239 Views

KLM Royal Dutch Airlines lanzó su 6ta frecuencia semanal entre Buenos Aires y Ámsterdam y lo celebra con un original concurso. KLM presenta su concurso ¿Qué tipo de viajero sos?, con premios en pasajes a variados destinos de su red europea.

KLM Royal Dutch Airlines dio inicio el domingo 5 de noviembre a su 6ta frecuencia de vuelos semanales en las dos rutas que opera desde Argentina: Buenos Aires – Amsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile. De esta manera, la compañía holandesa pone a disposición de los clientes 20% más de asientos entre Buenos Aires y Europa, brindando aún más y mejores opciones de conexiones entre Buenos Aires y Ámsterdam, así como hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM.

Para celebrar esta novedad, la compañía holandesa lanzó un original concurso que permite ganar pasajes a variados destinos de su red europea: ¿Qué tipo de viajero sos? Los participantes tienen tiempo hasta el 13 de noviembre para responder a preguntas relacionadas con sus preferencias a la hora de viajar, y así  participar por un sorteo de dos pasajes al destino ideal para su perfil. Para participar, los interesados deben ingresar a: https://a.cstmapp.com/p/22115.

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

Los nuevos vuelos de KLM son operados los domingos en los sentidos Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile – Buenos Aires, y los sábados en el sentido Ámsterdam – Buenos Aires.

Horarios de vuelo, en hora local:

·         Entre Buenos Aires y Ámsterdam

– Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Ámsterdam a las 10:00h del día siguiente. (Vuelos operados todos los días, menos los viernes)

– Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a las 06:45h del día siguiente. (Vuelos operados todos los días, menos los jueves).

·         Entre Buenos Aires y Santiago de Chile

(En ambos sentidos, vuelos operados todos los días, menos los viernes)

– Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:55h, llega a Santiago a las 11:05h

– Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h

El Director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, Sr. Jean Luc Mévellec, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber podido sumar una 6ta frecuencia de vuelos entre Ámsterdam y Buenos Aires, así como en la continuación hacia Santiago de Chile. La excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra 5ta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alentó a continuar nuestro crecimiento en el país incorporando un 6to vuelo semanal. Actualmente, con los 6 vuelos de KLM y los 7 vuelos de Air France,  ponemos a disposición de nuestros clientes más de 4400 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo. Por otra parte, seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Argentina mediante la ampliación de la oferta de asientos hacia Buenos Aires es para nosotros una enorme satisfacción.”

KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a 145 destinos de todo el mundo desde su poderoso hub de Ámsterdam Schiphol, con eficientes tiempos de conexión. Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una. Junto con Air France, el Grupo ofrece una red combinada de 328 destinos en 118 países de todo el mundo.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
14 visto
CULTURA
14 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
14 visto
NOTICIAS
14 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
16 visto
CULTURA
16 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: