GOL LANZA TV EN VIVO EN SUS VUELOS

29 diciembre, 2017
170 Views

La compañía ofrecerá a sus clientes la plataforma de conectividad y entretenimiento a bordo más completa de América Latina.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes anuncia televisión en vivo a bordo, una novedad que mejora la experiencia de viaje de sus pasajeros. Con seis canales y contenido variado de noticias y entretenimiento, esta acción está dirigida tanto a adultos como a niños. El acceso a este servicio es gratuito y la conexión se hace desde los dispositivos móviles de los clientes como smartphones, tablets o notebooks.

Para que esto sea posible se estableció una alianza entre GOL y NET, Globo y Globosat, que incluye los mejores canales de televisión abierta y paga: TV Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y OFF.

La plataforma GOL Online, que ofrece la mejor opción de conectividad y entretenimiento en América Latina, quedará aún más completa con esta novedad. Al día de hoy el 70 por ciento de la flota de la aerolínea cuenta con esta tecnología, y está previsto que para octubre de 2018 todos los aviones estén equipados con este sistema. Además, las aeronaves ofrecen enchufes tradicionales o USB para cargar los dispositivos utilizados durante un viaje, que garantizan que los clientes estén siempre conectados.

“La innovación forma parte de GOL y no podía faltar el lanzamiento de la televisión en vivo. Estamos muy satisfechos de ser la primera aerolínea de América Latina en ofrecer la conexión a Internet, entretenimiento y TV en directo a nuestros clientes”, expresó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda. “GOL siempre se enorgullece de conectar a las personas, y esta novedad complementa la experiencia de vuelo y da más entretenimiento al tiempo de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Cómo funciona: Para acceder a la plataforma en necesario habilitar el Wi-fi del dispositivo móvil y conectarse a la red “gogoinflight”. A continuación, simplemente se abre el navegador, se escribewifionboard.com y se selecciona en el menú la opción TV en directo. Finalmente, para ver el contenido, solamente hace falta elegir el canal de preferencia para iniciar la transmisión. Para acceder a las opciones de conexión y entretenimiento a bordo se deben seguir los mismos pasos.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
13 visto
CULTURA
13 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
13 visto
NOTICIAS
13 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
15 visto
CULTURA
15 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: