FLYBONDI SALUDA EN GUARANÍ

7 noviembre, 2018
112 Views

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que a partir del 17 de diciembre comenzará a operar su primera ruta internacional con destino a Paraguay. Además de Asunción, el 20 de diciembre de 2018 iniciará sus vuelos con destino a Punta del Este (Uruguay) desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La ruta hacia Asunción, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. La tarifa a precio ultra low cost va desde: Buenos Aires-Asunción desde USD 18 (+ USD 41 tasas) y Asunción-Buenos Aires:  desde USD 16(+ USD 43 tasas).
Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

“Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

Actualmente la primera aerolínea ultra low cost del país cuenta con 13 destinos y 18 rutas operativas, que conectan las principales provincias del país. El pasado 1ro de noviembre quedó inaugurada la última ruta de cabotaje que une las provincias de Córdoba y Corrientes. Esta ruta no tenía vuelos comerciales desde hacía más de 18 años. “Esto refleja el concepto de conectividad al que apunta la compañía, ya que varias de las ciudades a las que hoy vuela Flybondi sólo contaban con la oferta de una aerolínea. Las personas que viven en Posadas, Corrientes o Santiago del Estero hacía más de 18 años que no tenían nuevas opciones para volar y con Flybondi además pueden hacerlo a tarifas bajas”, indicó Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas.

Recientemente, Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados. En nueve meses, la aerolínea ya cuenta con el 8% del mercado de cabotaje argentino.

You may be interested

ATLANTIS PARADISE ISLAND CONOCER UN GRAN GUSTO
DESTINOS
12 visto
DESTINOS
12 visto

ATLANTIS PARADISE ISLAND CONOCER UN GRAN GUSTO

Leandro Belidai - 14 noviembre, 2018

Atlantis, Paradise Island, el exuberante centro turístico costero ubicado en Paradise Island en Las Bahamas, presenta sus más de 40…

MENDOZA PROMOCIONÓ SUS ATRACTIVOS EN MÉXICO
NOTICIAS
64 visto
NOTICIAS
64 visto

MENDOZA PROMOCIONÓ SUS ATRACTIVOS EN MÉXICO

TioGaston - 13 noviembre, 2018

El Gobernador mendocino habló de la conectividad que la provincia tiene con el mundo. Gabriela Testa se refirió a los…

SABORES CON HISTORIAS
DESTINOS
58 visto
DESTINOS
58 visto

SABORES CON HISTORIAS

TioGaston - 13 noviembre, 2018

Prepara tus sentidos para disfrutar del viaje por la deliciosa cocina jujeña.  Sus sabores son únicos, sus productos y técnicas…