FLYBONDI ARRIBO A SALTA

18 junio, 2018
147 Views

Arribó a Salta el primer vuelo regular de Flybondi que conecta Salta- Buenos Aires

A las 8 de la mañana arribó el primer vuelo regular de la aerolínea Flybondi que conecta Salta – Buenos Aires con una frecuencia diaria en la franja de la primera mañana.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen recibió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al vuelo de la línea Flybondi que inauguró hoy la ruta aérea Salta – Buenos Aires. Junto a los pasajeros, arribó el CEO de la empresa, Julian Cook.

El vuelo partió con 189 pasajeros desde El Palomar, en Buenos Aires, a las 6:00 hacia el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, donde fueron recibidos con colaciones y masitas regionales, folletería de Salta, y además pudieron disfrutar de nuestra música folckórica.

De la empresa también llegaron, el gerente de Relaciones Laborales y de Gobierno de la empresa Flybondi, Esteban Tosutti, y la directora de Comunicaciones, Lucia Guinzo.

“Salta sigue creciendo en conectividad aérea y se consolida como distribuidor turístico del norte del país. Vamos a seguir trabajando, tal como plantea el gobernador Urtubey, con las aerolíneas como lo venimos haciendo para incrementar las frecuencias y sumar nuevos destinos. Este vuelo fortalecerá el turismo de Salta, generando más ingresos de turistas a nuestra provincia y además le brinda a los salteños un nuevo servicio“, dijo el ministro Lavallen, quien entregó al CEO de la empresa, el tradicional poncho salteño.

El funcionario destacó que Salta suma 114 frecuencias semanales que la conectan con Buenos Aires (Ezeiza, Aeroparque, El Palomar), Rosario, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Ushuaia (con escala técnica), como así también con los destinos internacionales Asunción, Iquique, Santa Cruz de la Sierra y Lima.

Por su parte el CEO de Flybondi dijo que, “Salta es una provincia muy importante en el turismo para el país, es por eso que comenzamos a operar este vuelo para poder brindarles mayores opciones de conectividad y oportunidad de viajar hacia y desde Salta con bajos precios”.

Además Cook adelantó que “hemos pedido 360 rutas nuevas,  la mayoría son del interior, hacia Córdoba y Mendoza por lo que estamos trabajando para ampliar la red desde Salta. Esperamos que dentro de poco podamos tener una base en esta Provincia que es tan importante para nosotros”.

Cabe destacar que la empresa comenzó su operación con una frecuencia diaria en la franja de la primera mañana y con una tarifa mínima de 1.088 pesos el tramo que se comercializa en www.flybondi.com

En la recepción del vuelo también estuvieron el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el coordinador de Turismo, Jorge Mauger, el jefe de la ANAC en Salta, Gerardo Vera y el presidente del Buró de Salta, Daniel Astorga. También estuvieron presentes referentes de la EANA, PSA, y AA2000.

You may be interested

SAN RAFAEL LISTO PARA EL VERANO 2019
DESTINOS
49 visto
DESTINOS
49 visto

SAN RAFAEL LISTO PARA EL VERANO 2019

Leandro Belidai - 12 noviembre, 2018

San Rafael, lista para una gran temporada de verano, con muchas reservas hoteleras. La increíble ciudad cuyana ya tiene todo…

NH PRESENTA SUS TENTADORES AFTER
GOURMET
97 visto
GOURMET
97 visto

NH PRESENTA SUS TENTADORES AFTER

Leandro Belidai - 12 noviembre, 2018

La herencia del Conde ruso y la vida después del tea time dónde Bond…James Bond le enseña a Borges…Jorge Borges…

EL FUTURO PARQUE NACIONAL IBERA SE AGRANDA
DESTINOS
73 visto
DESTINOS
73 visto

EL FUTURO PARQUE NACIONAL IBERA SE AGRANDA

Leandro Belidai - 11 noviembre, 2018

En un acto que contó con la participación de autoridades nacionales, locales y vecinos de la Colonia Carlos Pellegrini, CLT…