AEROLINEAS
9 Marzo, 2017
COPA

COPA AIRLINES NOTIFICA CAMBIOS DE HORARIOS

Con motivo del cierre de pista en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) determinado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Copa Airlines informa a sus pasajeros y a la comunidad en general que, desde el 10 de marzo al 10 de abril inclusive, se modificarán los horarios en dos de sus vuelos desde/hacia Ezeiza (EZE) con destino/origen Panamá (PTY) y conexiones.

De esta manera, el vuelo CM364 con horario de salida original a las 04:51 AM, se reprograma con un retraso de 28 minutos, partiendo a las 05:19 AM desde Ezeiza. A su vez el vuelo CM363, con partida original desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 03:54 PM, cambia su horario de salida a las 06:55 PM con un retraso de 181 minutos (3 horas y 1 minuto) hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Por último, el CM 453 cambiará de denominación a CM 4453 durante el tiempo que dure esta medida. Su salida está programada para las 11.40 PM, 50 minutos antes, desde Ezeiza a Panamá. Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea en el número de call center 0810-810-2672 o a través de www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos. La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea en el número de call center 0810-810-2672 o a través de www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos. La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea en el número de call center 0810-810-2672 o a través de www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos. La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.