COPA AIRLINES NOTIFICA CAMBIOS DE HORARIOS

9 marzo, 2017
287 Views

Con motivo del cierre de pista en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) determinado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Copa Airlines informa a sus pasajeros y a la comunidad en general que, desde el 10 de marzo al 10 de abril inclusive, se modificarán los horarios en dos de sus vuelos desde/hacia Ezeiza (EZE) con destino/origen Panamá (PTY) y conexiones.

De esta manera, el vuelo CM364 con horario de salida original a las 04:51 AM, se reprograma con un retraso de 28 minutos, partiendo a las 05:19 AM desde Ezeiza. A su vez el vuelo CM363, con partida original desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 03:54 PM, cambia su horario de salida a las 06:55 PM con un retraso de 181 minutos (3 horas y 1 minuto) hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Por último, el CM 453 cambiará de denominación a CM 4453 durante el tiempo que dure esta medida. Su salida está programada para las 11.40 PM, 50 minutos antes, desde Ezeiza a Panamá. Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea en el número de call center 0810-810-2672 o a través de www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos. La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea en el número de call center 0810-810-2672 o a través de www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos. La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea en el número de call center 0810-810-2672 o a través de www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos. La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

You may be interested

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO

yako - 21 mayo, 2018

Por Yako Laus Hay tres cuestiones que vuelven fundamental el hecho de ir a ver la obra La Ira de…

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
38 visto
HOTELES
38 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
42 visto
GOURMET
42 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

A %d blogueros les gusta esto: