ALEXANDRE HERCHCOVITCH VISITA GOL

22 enero, 2018
94 Views

Alexandre Herchcovitch visita las oficinas de GOL en Buenos Aires.El reconocido estilista intercambia ideas y experiencias con los colaboradores locales para iniciar el proceso creativo de nuevos uniformes de la compañía con el estilo GOL.

El estilista Alexandre Herchcovitch se encuentra en esta ciudad de recorrida por las diversas oficinas, centros de atención y locales de GOL Líneas Aéreas Inteligentes, como parte de su proceso creativo para confeccionar los nuevos uniformes de la compañía.

GolEn este contexto, Herchcovitch conversará con los colaboradores locales para adentrarse en las necesidades de la región en materia de indumentaria. Entre los principales desafíos para el estilista brasileño, se encuentra combinar estilo, funcionalidad y personalidad de las diversas áreas y ocupaciones de trabajo, al igual que mejorar la calidad y practicidad de los uniformes.

Para el proceso de desarrollo de las nuevas piezas, que fue lanzado en noviembre pasado y que llevará aproximadamente dos años, Herchcovich recorrió en los últimos meses diferentes oficinas de la aerolínea en Brasil y en otros mercados para evaluar perfiles, clima y otros factores que ayudarán a la composición de las prendas.

La movida forma parte de un nuevo período de la empresa y de la marca, que busca destacar su lado moderno, práctico e innovador, con el estilo de GOL.

You may be interested

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO

yako - 21 mayo, 2018

Por Yako Laus Hay tres cuestiones que vuelven fundamental el hecho de ir a ver la obra La Ira de…

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
38 visto
HOTELES
38 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
42 visto
GOURMET
42 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

A %d blogueros les gusta esto: