AIR EUROPA CON MÁS OFERTA MADRID ASUNCIÓN

12 junio, 2018
140 Views

Crece la oferta de Air Europa para la ruta de Madrid – Asunción

Air Europa sumó una quinta frecuencia hacia Asunción y Córdoba mientras que en 2019 prevé operar un vuelo diario y cubrir la ruta con la flota Dreamliner a partir de 2020. El aumento de su operación refuerza la apuesta de la empresa por Asunción y por la ciudad argentina de Córdoba, al ofrecer a sus pasajeros mayores y mejores opciones de vuelo y al mismo tiempo la afianza como aerolínea de referencia entre Europa y América.

Con el aumento a cinco las frecuencias de sus vuelos a la capital paraguaya y a la ciudad conocida como La Docta la división aérea de Globalia suma ahora los martes a su operativa habitual de los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Air Europa, que opera esta ruta con un Airbus 330 cuya clase Business está equipada con los asientos flat bed para garantizar el máximo confort y descanso del pasaje; tiene previsto seguir su desarrollo y crecimiento tanto en Paraguay como en Argentina por lo que trabaja para consolidar su operativa en 2019 y operar, desde mediados del siguiente ejercicio, un vuelo diario.

La compañía aérea, que de forma progresiva incorporará otros catorce Boeing 787-9 hasta 2022, tiene previsto volar a Córdoba, vía Asunción, con la flota Dreamliner a partir de 2020. Actualmente la ruta Madrid-Asunción-Córdoba es operada por un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros de los que 24 vuelan en clase Business.

La totalidad del pasaje tiene a su disposición los servicios WiFi y Streaming y puede degustar a bordo la nueva línea de comida ecológica y saludable que ofrece la aerolínea. Además, los pasajeros que vuelan en Business pueden elegir, si así lo desean, platos elaborados por el prestigioso chef español, poseedor de ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui.

 

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
7 visto
GOURMET
7 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
22 visto
CULTURA
22 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…